multiplex
la cuarta pared

miércoles, 25 de marzo de 2015

Primera imagen oficial de Lex Luthor


By on 12:55 p.m.



A exactamente 1 año del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, era de esperar que hoy hubiera algún tipo de noticia sobre la película.

Mientras esperamos el dichoso día en que salga un trailer oficial, Zack Snyder (director de 300 y Watchmen) se hace desear largando información o imágenes muy de a poco.

Luego de conocer a Jason Momoa como Aquaman, hoy es el turno del villano principal (¿o uno de los villanos?): Lex Luthor. Interpretado por Jesse Eisenberg (The Social Network), Entertainment Weekly nos trae el primer retrato del icónico personaje.

Como verán, la foto se trata de Jesse pelado y... nada, pelado. Muy pelado.


Es Lex Luthor, ¿qué otra cosa esperaban?

Para acompañar la imagen, Zack carraspeó dos veces y dijo unas palabras:
Él no es ninguno de los Lexes que ya has visto, eso seguro. Salvo por ser un capitán de industria, y una persona para el mundo y otra para sí mismo. Y calvo, por supuesto.
Nuestro Lex es encantador y no es falso. Dice lo que cree y dice lo que tiene en mente. Si puedes desenredar la cuerda y descifrar lo que significa, está todo ahí.
Si queres saber algo más de la historia del pelado más malo de Metrópolis... aprovechá y leé esta nota que preparamos hace unos días, por motivo de su 75º cumpleaños.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de Marzo de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario