multiplex
la cuarta pared

jueves, 26 de marzo de 2015

Nuevas imágenes y poster de FANTASTIC FOUR


By on 12:50 a.m.




Quizás envalentonada por la muy buena recepción que tuvo el primer trailer lanzado hace dos meses, o simplemente porque ya se acerca la fecha de estreno y no le queda otra, 20th Century Fox lentamente empieza a mostrar imágenes de su remake/reboot de Fantastic Four.

Eso sí: se sigue guardando un as bajo la manga porque, de mostrar bien los poderes de los personajes, todavía poco y nada.

¡Pero bueno...! Decidieron jugarla así por ahora. Por lo menos Miles Teller, alias Mr. Fantástico (yo pregunto: si es un pibe... ¿califica ya como "Mr."? No debería ser algo como... "Señorito Fantástico" o algo así?), hace unos días aseguró que, si bien hasta ahora en el trailer y fotos promocionales sólo se ven vestimentas casi militares (o "trajes de contención" según las palabras del director), tranquilos, gente: los clásicos trajes de superhéroe van a estar.
Estas son las versiones beta de los trajes, lo cual es genial (...) Pero, sí, sería raro si los Cuatro Fantásticos no usaran los trajes tradicionales. Tenés que hacerlo. Hay algo servicial ahí. Tenés que dárselo a los fans. De eso se trata todo.
Pero basta de cháchara. ¡Vamos a las imágenes! (como siempre, dales click para ampliarlas)

Primer poster oficial: noten la clásica pose de "No sos importante, te damos la espalda",
y cómo de a poco comienzan a mostrar a los personajes manifestando sus poderes.


 
Estos dos ahora miran para otro lado, pero después van a estar a los besitos.


  

  

"No, no, no... ¿otra vez tengo que tocar la batería?"

¡Pero pará, hay más! Porque los de Fox se ortivan y no nos quieren mostrar a The Thing/La Mole de frente, como Dios manda... en USA. Pero como no se fijan lo que hacemos acá los sudacas, no nos dan ni cinco de bola, entonces sacan versiones internacionales del poster... ¡donde sí aparece The Thing mostrando su fea carucha! Y obviamente va cualquiera con su celular y se saca una foto frente al afiche y sube la imagen a Instagram y ¡tomá, Fox, te re cabió! ¡El Sur también existe!

Yo le veo cara de bulldog inglés, ¿qué quieren que les diga?

Protagonizada por Miles Teller (Whiplash) como Reed Richards/Mr. FantasticKate Mara (House of Cards) como Sue Storm/Invisible WomanMichael B. Jordan (Chronicle) como Johnny Storm/The Human TorchJamie Bell (Snowpiercer) como Ben Grimm/The Thing, y Toby Kebbell (Wrath of the Titans 2) como  Victor Domashev/Dr. Doom, esta nueva versión de la "primera familia de los comics" está escrita por Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y cuenta con la dirección de Josh Trank (Chronicle).

Los 4 Fantásticos (Reinicio), nombre feo con el que se va a conocer en nuestro país, se estrena el 6 de Agosto.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario