multiplex
la cuarta pared

viernes, 30 de enero de 2015

¿Tim Burton y Michael Keaton reunidos para BEETLEJUICE 2?


By on 9:40 a.m.



En una reciente entrevista, el guionista Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, la próxima Pride and Prejudice and Zombies, ) contó en qué estado se encuentra el proyecto de filmar la tan demorada Beetlejuice 2 junto a Tim Burton (con quien ya trabajó en Dark Shadows).

"Creo que llegamos a la idea adecuada, al enfoque correcto. Sólo hay que asegurarse de que -para mí- no quiero cagarme los pantalones frente a todo el mundo haciendo una secuela de una de mis películas favoritas" (palabras textuales, eh).

Seth confesó que, debido precisamente a que le vienen dando vueltas a esto hace raaaato, ya hay varios borradores del guión terminados y que no se trata de un reboot, sino de una secuela hecha y derecha como Dios manda, ambientada en la actualidad.

Respecto a los protagonistas involucrados, según Grahame-Smith tanto Micheal Keaton (que ahora anda en winner tras su exitoso protagónico en Birdman) como Tim Burton (que viene losereando desde The Big Fish) están excitados con la idea, mientras que también estaría asegurado el regreso de Winona Ryder (guarda con esa, Seth; es media mecherita, escondé bien la billetera). Pero... ¿y el resto del elenco? Porque recordemos que Beetlejuice se estrenó hace 27 años ya, y más de uno se ve como el "bio-exorcista" del título... y sin necesidad de maquillaje precisamente: Alec Baldwin, Geena Davis, la mamá de Mi Pobre Angelito, el director de Ferris Bueller... según Seth, "todos ellos están interesados". OK, gracias por no decir nada.

Que vuelva el Cabeza Reducida, por favor.

Para el guionista y ahora también co-productor, en cuanto Tim Burton termine de rodar Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, ya estaría todo más o menos cocinado como para arrancar a filmar, antes de que finalice el 2015. Lo cual es bastante factible, ya que en recientes entrevistas Burton había declarado que "Beetlejuice hay uno solo, y ese es Michael" y que "estamos más cerca que nunca (de concretar la película)". Con los premios y nominaciones que viene recibiendo Keaton, sin lugar a dudas éste es un momento más que propicio para "engancharlo".

OK, ahora que ya les conté todo, llegué a lo que realmente esperaba: ¡escuchar y cantar "The Banana Boat Song", wiiiii!


Ahora sí, MISIÓN CUMPLIDA.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario