multiplex
la cuarta pared

viernes, 30 de enero de 2015

STAR WARS: BATTLE POD, eso que nunca vas a poder jugar en el Sacoa


By on 1:28 a.m.




¿Alguien se acuerda del FASCINATION que estaba en Lavalle al 900? El que era enooorme, y tenía la cascada al fondo de todo. Me re gustaba ir a jugar ahí... era una de los pocos locales que tenía el Fatal Fury 2, de SNK. ¡Y el Galaxy Force II!, que era redondo y grandote y tenías que subir con una escalerita porque estaba elevado y se sacudía todo.

En fin... "los videos" (así le decíamos a principios de los '80) ya están más muertos que... Blockbuster (¡¿se acuerdan de Blockbuster?!). Por lo menos acá, en nuestro país. Bah, por lo menos acá en Cap. Fed. y el Conurbano; supongo que en la costa algo se mantiene todavía, aunque no sé si traen novedades. No sé nada, en definitiva.

Pero sí sé esto: JAMÁS VAN A TRAER ESTA CABINA DE STAR WARS: BATTLE POD. Debe salir una fortuna y media. Así que por lo menos vean estos videítos y flashéenla de lo que debe sentir manejar las diversas naves del universo Star Wars, manejando la X-Wing de Luke o el Millenium Falcon de Han para hacer cagar la Estrella de la Muerte, participar en la helada Batalla de Hoth, o manejar una speeder bike en los bosques de Endor.

Un vistazo en corte de la cabina de juego.

Acá los creadores, tanto de Lucasfilm como de Bandai Namco, hablan de todo el proceso, desde su concepto hasta su realización...




... acá vemos el trailer propiamente dicho con un vistazo general a todos los niveles, para empezar a babearnos...




... y acá un vistazo más profundo a "La Batalla de Hoth" y "La Venganza de Vader", como para terminar de concretar el A.C.V.


Alguien que llame al SAME, por favor. Gracias.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario