multiplex
la cuarta pared

jueves, 29 de enero de 2015

Se están haciendo los vivos... Se viene NIGHT OF THE LIVING DEAD "ORIGINS"


By on 5:17 p.m.



Esto ya es cualquier cosa... Radar Pictures comenzará la producción de la precuela del clásico de George Romero, Night of the Living Dead. En esta instalación de la saga (la séptima si no contamos la remake de Tom Savini) se contará la génesis de esta ¿plaga? que hace caminar a los finados.

Según trascendió, la película se situará en la época de la Guerra Fría en donde un científico, intentando salvar a la humanidad, terminará desencadenando la peor de las pesadillas.

Lo más importante es lo siguiente: George no dirigirá esta precuela, sino que lo hará su hijo, Cameron Romero, quién también oficiará de escritor. 

El Octubre pasado, Cameron lanzó una campaña de crowdfunding para financiar la película, consiguiendo unos 30.000 dólares para gastos de pre-producción. A su vez, el mismo George lo ayudará como Productor Ejecutivo junto con el famoso productor Ted Field (Jumanji, The Last Samurai), quien se considera un fan incondicional de la franquicia.

En una entrevista a Variety, Cameron expresó lo siguiente:
Para mí, Origins es una gran oportunidad para continuar con la tradición familiar de crear ideas aterradoras y nuevas sobre los muertos vivos. Y para los fans de Romero, va a estar bueno que puedan ver la historia del nacimiento de los zombies, cosa que nunca hemos hecho antes.
La pregunta es la siguiente: ¿nos importa cómo se crearon los muertos vivos? Las películas de Romero siempre fueron por otro lado. Los zombies siempre estuvieron ahí dando vueltas. Lo más importante siempre fueron las relaciones entre los verdaderos monstruos de la saga: los seres humanos.  

Así nos van a ver, yendo al cine a aguantarle los trapos a Romero.

Ahora, dicho todo esto... ¿La vamos a ir a ver cuando salga? ¡OBVIO QUE SÍ! Se estima que la producción del film arranque a lo largo de este 2015.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario