multiplex
la cuarta pared

miércoles, 4 de marzo de 2015

Nuevos posters individuales para el regreso de PENNY DREADFUL


By on 15:03



Mientras aguardamos que llegue el mes de Mayo y arranque de una buena vez la segunda temporada de Penny Dreadful (hablando en serio... ¿Mayo?, ¿no podían apurar un poco y debutar antes?), la cadena televisiva Showtime ya arrancó a full con la campaña de prensa y, luego de mostrarnos el primer anticipo hace algunas semanas, ahora largó una seguidilla de afiches individuales.

Como verán, están todos y cada uno de los personajes principales: aquí están, estos son... Eva Green como nuestra poseída favorita, Vanessa Ives... Josh Harnett como el yankee buenazo Ethan Chandler... Timothy Dalton como el fruncido Sir Malcolm Murray... Harry Treadaway como el joven y morboso Dr. Victor Frankenstein... Rory Kinnear como su creación, La Criatura... Reeve Carney como el misterioso y sexópata Dorian Gray... Danny Sapani como el fiel sirviente Sembene... Helen McCrory como la bruja y nueva villana de temporada, Evelyn Poole (alias Madame Kali)... y Sarah Greene como Hecate, su hija. La única que quedó afuera en esta tanda es Billie Piper como la prostituta Brona Croft de quien, asumimos, todavía no quieren revelar su nueva apariencia por cuestiones de la trama.

Pero primero vayamos con el teaser poster:

Acá hay un chiste algo machista y ligeramente de mal gusto SERVIDO EN BANDEJA...
pero voy a resistir la tentación de hacerlo  ^_^


Y ahora sí, vamos con los individuales:


  

  

  


Evidentemente... ALGO PASA allá arriba, porque la mayoría levanta la mirada. Quizás ése es el twist de esta temporada, el misterio a resolver: "¿Qué pasa allá arriba?". Ojo, sería una vuelta de tuerca más que interesante. Shyamalan ya me está robando la idea.

Si sos lector reciente de La Cuarta Pared, te recordamos, para empezar, la review de la primera temporada (gustó bastante), y después el trailer de la segunda.

Penny Dreadful retorna a las pantallas de Showtime y HBO el 3 de Mayo.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario