multiplex
la cuarta pared

miércoles, 4 de marzo de 2015

Gandalf, Magneto, y ahora... ¡Sherlock! ¡Llega MR. HOLMES!


By on 3:38 p.m.



Es como que Sherlock Holmes está de moda. Pero que esté tan vigente no significa que sus reversiones sean de calidad: en un extremo tenemos la Sherlock de Cumberbatch y Freeman que la rompe, y en la otra punta está Elementary, con una Watson oriental (a lo que me opongo rotundamente y por eso me parece un espanto sin haberla visto).

Gandalf, Magneto, y ahora Holmes... ¡McKellen pasión!

Y después está la expectativa por Mr. Holmes, que sale en este 2015, dirigida por Bill Condon (ajajaja, forro), y que no está basada en los relatos de Sir Arthur Conan Doyle sino en una novela de Mitch Cullin, A Slight Trick of the Mind (2005).

A grandes rasgos, se trata del incansable Sherlock viviendo en el campo a sus 93 años, recordando su pasado y los casos resueltos, pero, en particular, un caso sin resolver de hace... 50 años atrás. Entonces, supongo, que los achaques de los años, su mente y su memoria (sus principales aliadas de siempre), se van a convertir en sus enemigas. Como dije, supongo, ya que hay muy poca información sobre la trama circulando y aún no hay una sinopsis oficial.

La película tiene fecha de lanzamiento el 19 de Junio, y a nosotros nos va a llegar después, pero aún no se sabe cuándo, lo que sí se sabe es que la esperamos, y mucho.

Acá, para matizar o manijear la espera, el teaser oficial, recien salido del horno:


Para mí que las escenas esas donde va caminando por el campo, son tomas que le sobraron a Peter Jackson de El Hobbit.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario