multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de marzo de 2015

¡Nuevo trailer y fotos de DAREDEVIL!


By on 2:55 p.m.



Marvel y Netflix siguen preparándose y preparándonos para lo que será la primera de sus 5 series en conjunto, Daredevil.

Como está quedando bien clarito con cada nuevo avance, estas co-producciones televisivas serán bastannnte más heavy que el resto del material del Marvel Cinematic Universe (incluso Agents of S.H.I.E.L.D.), del cual Daredevil por supuesto también forma parte (nótese al final cómo hacen referencia a Iron Man y Thor). Según los primeros comentarios que van surgiendo, las peleas callejeras de Matt Murdock no escatimarán en violencia y sangre y puteadas.

Como verán en este nuevo anticipo, esta vez sí contamos con la presencia de Kingpin, escuchando cómo se ve a sí mismo y cómo ve su papel en la ciudad de Nueva York, especialmente en el barrio de Hell's Kitchen. Según lo que comentado hasta ahora sus creadores, el personaje del gordo mafioso será tan importante como el del ciego superhéroe, mostrando el "origen" y surgimiento de ambos a la par... casi dos caras de una misma moneda.

Pero no me crean, a continuación pueden verlo con sus propios ojos (menos vos, Matt):



De paso, y ya que nos habían quedado en el tintero, las dejamos las más recientes imágenes oficiales:

Matt tratando de hacerse el nudo frente al espejo.

"Terráme terráme, tesín tesán..."

Sí, dale... "lo estás curando", seguro.

Karen leyendo los chistes de Nik, mientras Matt agradece ser ciego.

"¿Fuego? ¿Cómo que hay fuego? ¿Adónde? Dale, boludo... no jodas... ¿posta?"

Matt y Foggy viendo la cadena nacional de CFK.

Producida por Steven S. DeKnight (Spartacus), Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Drew Goddard (The cabin in the woods), Daredevil constará de 13 episodios los cuales, como suele hacer Netflix con sus propias producciones, se estrenarán todos de un saque.

Protagonizada por Charlie Cox en el rol de Matt Murdock/Daredevil, el elenco también contará con las actuaciones de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk (alias The Kingpin), Rosario Dawson como Claire Temple/Night NurseDeborah Ann Woll como la secretaria/interés romántico/bardera Karen Page, y Elden Henson como el fiel amigo y compañero de abogado Foggy Nelson, entre otros.

Recordemos que Daredevil será la primera de 5 series co-producidas por Marvel y Netflix. Le seguirán A.K.A. Jessica Jones (actualmente en rodaje), Iron FistLuke Cage, y The Defenders.

¿Fecha de estreno? ¡Ya falta poquiiiito!, Viernes 10 de Abril.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario