multiplex
la cuarta pared

martes, 17 de febrero de 2015

TRUE DETECTIVE 2: primeras imágenes del rodaje


By on 12:54 p.m.



Después de la brillante True Detective, llevada adelante con maestría por Matthew McConaughey (ganador del Oscar por Dallas Buyers Club) y Woody Harrelson (Natural Born Killers), se viene la segunda parte. Por suerte, es una serie independiente respecto a la primera, y no tendremos que ver a nuestros queridos Martin Hart y Rust Cohle en aventuras poco verosímiles, ya que, sin spoilers, su arco se cierra completamente en la primer temporada y no necesitamos más.

La segunda parte viene de la mano de Colin Farrell (Alejandro Magno, Total Recall) como Ray Velcoro, el detective honesto que trabaja en un departamento corrupto, Rachel McAdams (The Notebook, Midnight in Paris), como Ani Bezzerides, la sheriff local con un pasado de adicciones al alcohol, y Vince Vaughn (Dodgeball, Los Rompebodas... ¡lo queremos tanto!) como Frank Seymon, un criminal que ve su imperio en peligro a partir de las investigaciones de los chicos buenos. Está prevista para salir al aire el próximo verano yanqui, o sea, nuestro inverno.

¿Qué esperamos de esta segunda temporada? ¿Estarán los nuevos actores a la altura de los originales? ¿Hay que comparar las dos temporadas? ¿Y la trama? ¿Será tan atrapante como la primera temporada o se desdibujará el suspenso?

No lo sabemos, y nos cuesta esperar para responderlo. Mientras tanto, les compartimos las imágenes

Colin, con un aire a Rusty Cohle pero también a Johnny Deep


Ellos toman agua mientras ella espera a la vestuarista
que le arregle el jeanque se le rompió en la rodilla.


¡Hasta la vista, baby!


Rachel le cuenta a Colin que después del rodaje
tiene que cocinar y lavar los platos, y se quiere matar,





Si te quedan algunas dudas sobre lo que se trae True Detective este año, acá tenés esta nota para refrescarte un poco la memoria.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. La excelente banda sonora, la estructura narrativa, la trama, las actuaciones, la fotografía, la calidad visual, el guión, todo esto hará que True Detective 2 con Colin Farrell sea esperado con ansías en su segunda temporada.

    ResponderBorrar