multiplex
la cuarta pared

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Se viene la 2º temporada de TRUE DETECTIVE


By on 2:46 p.m.


Aaaaah, True Detective <3. Sin duda fuíste de lo mejorcito en la TV el año pasado, y encima en un canal como HBO reconocido precisamente por producir excelentes series, sino las mejores: Game of Thrones, Penny Dreadful, The Leftovers, y eso sólo por contar las más recientes (The Sopranos sigue siendo el papá de todas).

Luego de varios meses de rumores y de tenernos expectantes, Nic Pizzolatto (creador y escritor de la serie) parece tener todo listo para arrancar la tan ansiada segunda temporada.

Recuerden que, así como sucede con American Horror Story (si bien ahora ésta empezó a mostrar la hilacha que no era taaaan así), True Detective se trata de una antología: cada temporada representará una historia independiente y autoconclusiva; o sea, tanto la trama como los personajes de esta nueva temporada no tendrán absolutamente nada que ver con los interpretados magistralmente por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la brillante primera temporada. Son 8 episodios y punto, la historia termina ahí, nada de extenderla sin sentido (Pol-kaaaaa, ¡teléfonoooo!)

Tras algunos dímes y dirétes, Colin Farrell (Seven Psychopaths) y Vince Vaughn (Wedding Crashers) fueron los primeros confirmados para esta nueva historia. 

COLIN y VINCE: dos gatos

Según la sinopsis oficial que nos trajo un representante de HBO en remis a la puerta de nuestras oficinas, en esta ocasión "tres oficiales de Policía y un criminal de larga trayectoria deben navegar una red de conspiraciones luego de un asesinato". Que tul, eh.

Y continúa: "Ray Velcoro (Farrell) es un detective comprometido cuyas lealtades se ven divididas entre sus superiores en un corrupto departamento de Policía y el mafioso a quien pertenece". Por su parte, "Fran Semyon (Vaughn) es un delincuente de larga trayectoria que está en peligro de perder su imperio cuando su movida hacia empresas legales se ve afectado por el asesinato de un socio comercial."

Recientemente HBO terminó de anunciar al resto del elenco: Taylor Kitsch (John Carter of MarsLone Survivor), Rachel McAdams (The NotebookSherlock Holmes) y Kelly Reilly (Flight, Sherlock Holmes) completan lo que serían los 3 del mediocampo.


Taylor Kitsch entre dos coloradas: Rachel McAdams y Kelly Reilly
(¡Rajá de ahí, Taylor! ¡Que las coloradas son yeta!)

Siguiendo entonces con la sinopsis, McAdams interpretará a “Ani Bezzerides, detective del Condado de Ventura, cuya ética sin compromisos la ponen en problemas con otros dentro del sistema al que pertenece”. Kitsch, por su parte, será “Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial en motocicleta para la Patrulla de Autopistas de California, que huye de un pasado difícil y de la repentina aparición de un escándalo que nunca ocurrió”. Y para cerrar, Reilly será “Jordan, la esposa de Frank Semyon, una antigua actriz de poca monta que es socia completa en sus empresas y ambiciones”.

Mientras que la primera temporada fue dirigida en su totalidad por Cary Fukunaga, logrando una excelente y absoluta homogeneidad en cuanto a tono, desarrollo narrativo y fotografía a lo largo de los 8 episodios (algo que casi nunca sucede en las series americanas, que suelen contar con varios directores cada temporada), en esta oportunidad ya se sabe que no será así: para los primeros 2 episodios está confirmadísimo el taiwanés Justin Lin, director de las últimas 4 entregas de la saga Rápido y Furioso. El director, o directores, de los episodios restantes aún se desconoce.

Se espera que True Detective regrese a la pantalla de HBO recién a mediados del 2015 (¡¡buuuh, falta un montonaaaazo!!)

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario