multiplex
la cuarta pared

lunes, 12 de enero de 2015

Rumor: ¿Warner divide en 2 partes BATMAN v SUPERMAN?


By on 10:28 a.m.





Uuuuh… que polémica que se armó el Viernes por esta noticia.

Justo la semana pasada leía una extensa entrevista a Chris Nolan en donde mencionaba “las trilogías de 4 películas”, refiriéndose claro a esta nueva tendencia en los estudios de Hollywood de dividir la última entrega de una trilogía en 2 partes (recordemos por ejemplo las recientes The Hunger Games: Mockingjay y The Avengers: Infinity War). Ergo, una trilogía de 4 películas.

Bueno… ahora la gente de Ain't It Cool News parece tener data sobre el teaser trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice, el cual se lanzaría junto al estreno de Jupiter Ascending (la nueva de ciencia-ficción de los Hnos. Wachowski), el 17 de Febrero.

Pero lo importante es esta imagen, la cual SUPUESTAMENTE aparece al final de dicho teaser...

ARE YOU FUCKIN' KIDDING ME??!!

¿Qué indica esto (de ser verdad)? Lo que temíamos: que la película sea dividida en 2 partes, de las cuales la primera se llamaría Batman v Superman: Enter the Knight y se estrenaría el 23 de Octubre de este año. La segunda parte seguiría llamándose Batman v Superman: Dawn of Justice y mantendría la fecha de estreno original del 25 de Marzo de 2016.

Pro-rumor: tiene cierta lógica desde el punto de vista de los capos de Warner Bros. (con signos de $$ en los ojitos) darle una especie de “intro propia” a Batman, el personaje más vendedor y popular del Universo DC. Y desde el punto de vista de los realizadores, quizás están intentando evitar el “síndrome Spider-Man”, donde meten demasiaaados personajes en una sola película (Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman confirmados) y al final queda un mamarracho asqueroso con olor a cacona. Además, se sabe oficialmente que se filmó la clásica escena del asesinato de los padres de Bruce, Thomas y Martha Wayne; con lo cual, evidentemente, se van a utilizar varios minutos de película para contar ooootra vez el origen del Hombre Murciélago.

Anti-rumor: un tema de logística y tiempos de post-producción. Si bien la película arrancó a rodarse con más de 2 años de anticipación, deberían terminarla 5 meses antes de lo previsto para cumplir con esa fecha de fines de Octubre.

REPITO: por ahora es sólo un rumor, no hay confirmación alguna aún. Pero hay que reconocer que viene de un sitio "del palo" bastante confiable y tiene sentido de marketing para la gente de Warner.

Veremos qué pasa en las próximas semanas… mientras tanto, los invito a que vuelvan a leer mi super informe de todas las películas de Warner y DC Comics hasta el 2020 y que, ¡oh casualidad!, también está dividido en 2 partes (lo tenía todo fríamente calculado) ¿Dónde? ACÁ y ACÁ

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario