multiplex
la cuarta pared

jueves, 4 de diciembre de 2014

Warner y DC Comics anuncian sus películas hasta el 2020 (2º parte)


By on 4:36 p.m.

Naaah... ¿volvieron? ¿En serio? Ufff... que paciencia que me tienen. Y como se nota que no tienen nada mejor que hacer :)

OK, vamos a terminar entonces con las pelis restantes de toooodo lo que se anunció hasta ahora.


THE FLASH

¿Uds. lo conocen a Ezra Miller? ¿De series como Californication o Royal Pains? ¿No, nunca lo vieron? ¡Que bueno, porque yo tampoco! Pero ya lo vamos a conocer bien el 23 de Marzo del 2018 cuando llegue a los cines caracterizando a Flash, así que algo es algo.

- Les presento a Ezra Miller.
- ... ¿a quién?

¿Será Barry Allen? ¿Será Wally West? Todavía eso no está definido, pero lo que sí está clarísimo es que, sea quien sea esta versión del corredor escarlata, será totalmente independiente de la versión estrenada este año en el canal CW, en la serie donde Grant Gustin interpreta a un joven Barry Allen.

Vale además recordar que los capos de Warner ya confirmaron que el Universo Cinematográfico de DC será totalmente independiente del Universo Televisivo de sus series, las cuales son cada vez más en producción.

Pero de eso les voy a hablar en detalle otro día y en otro informe, ahora es tarde y me quiero ir a dormir.


AQUAMAN

¿Jason Momoa (Khal Drogo, de Game of Thrones) como Arthur Curry/Aquaman? ¡Dale que vaaaa! ¡Por fin un Aquaman que no es un rubiecito californiano!

Luego de bastantes meses de rumores que lo vinculaban al superhéroe acuático en su llegada a la pantalla grande, y donde el morocho polineso se hacía el tonto y no decía ni fú ni fá, llegó la confirmación oficial del protagónico y su fecha de estreno: 2018.

Jason a punto de birlarse el número clásico donde Aquaman pierde la mano.
(¡garpálo, rata!)

Se dice que Warner habría contratado a dos guionistas, Will Beall (Ganster Squad) y Kurt Johnstad (300 y 300: Rise of an Empire) para que trabajen en guiones separados, independientes uno del otro, y así luego Warner elija uno de ellos para seguir adelante (un gran voto de confianza para ambos, ¿no?)

Hace unos días nomás, en una convención realizada en Brasil, Momoa declaró que su contrato estipula 4 películas en total (y que dicho contrato había sido firmado muuuucho antes que la noticia se divulgue oficialmente). Ya sabemos que el Rey de los Siete Mares aparecerá primero en Justice League: Part One antes de hacerlo como principal protagonista en su propio film, donde asumimos que veremos su infancia y origen (¿no es siempre así?). Luego vendría Justice League: Part Two. Pero… ¿y la cuarta película? ¿Acaso aparecerá también en Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque sea mediante un cameo? Por lo que hablaron de más Ray Fisher (Cyborg) y Amy Adams (Lois Lane), todo parece indicar que sí.

Una teoría… llamémosle “simpática”… que había surgido hace un tiempito en los foros de fanáticos era que quizás Aquaman ya apareció en el Universo DC… aunque fuera de cámara. ¿Recuerdan la escena de Man of Steel, cuando el inexperto y barbudo Clark Kent salva a los operarios de la plataforma petrolera para luego caer desmayado al agua? En un momento Clark mira hacia arriba y ve un grupo de ballenas rodeándolo encima suyo; en la escena siguiente, Clark ya está en la costa, sano y salvo.

La pregunta delirante entonces es: ¿y si fue Aquaman quien envió a esas ballenas a que lo salven y acerquen a la orilla?

Se las dejo picando y me voy caminando lentamente hacia atrás…


SHAZAM

Otra de esas películas de las que se viene hablando hace aaaaños y por la que pasaron varios directores y guionistas, sin que nunca se concrete nada de nada. Si bien Geoff Jonhs (casi el principal guionista exclusivo de DC Comics, además de capo creativo de DC Entertainment) es fanático confeso del personaje y hace un tiempo dejó entrever que había “algo” cocinándose, los años pasaban y no había ni noticias. Por eso de alguna manera sorprendió dicha confirmación, luego de tanto hacerse esperar.

Pero no sólo llegó la confirmación de que la película entraría en producción en los próximos años, sino también de que, después de muuucho amague, Dwayne Johnson (Hercules), alias “The Rock”, sería uno de los protagonistas. Al principio tiraron esa noticia y listo, sin aclarar qué rol ocuparía el musculoso morocho: ¿héroe o villano? Finalmente se supo: Johnson interpretará ni más ni menos que a Black Adam, principal enemigo del joven superhéroe y sin duda uno de los mejores villanos que posee la editorial. Se lo ve bastante entusiasmado al amigo Dwayne con su nuevo rol, habiendo twitteado hace unos días que "no podía esperar" para interpretar a Black Adam y encontrar "ese balance anti-heroico de arrancarte la garganta despiadadamente con un maravilloso encanto". Ponéle.

Claro... The Rock se ríe porque no tiene un relámpago en medio del pecho, así cualquiera.

Vale la pena recordar, para los que no la tienen clara, que Shazam es más conocido en los comics como Capitán Marvel: Shazam es en realidad el nombre del antiguo hechicero que otorga sus poderes a Billy Batson (nuestro niño protagonista), quien, al gritar justamente “Shazam!”, se convierte en el superhéroe Capitán Marvel. ¿Se entendió? Mejor así.

Y aunque el origen de este Capitán Marvel es anterior a la creación tanto de la editorial rival como a la del personaje femenino de dicha editorial (¡que encima ahora también va a tener su propia película!), bueno… es un lío todo esto, como verán. Así que por una cuestión de marketing y de identificación del nombre, hace ya un par de años que DC simplemente decidió llamar al personaje “Shazam” y punto. Todos contentos. Por ahora.


JUSTICE LEAGUE: PART TWO

¿Me están cargando? ¿Apenas sabemos algo de la Primera Parte, y ya quieren información de la Segunda? No me hagan reír, por el amor de Zeus.

Igual les dejo un dibujo lindo por Jim Lee.


CYBORG

Conocido principalmente por ser un actor de teatro en el Shakespeare Theatre of New Jersey, donde interpretó Macbeth, y por personificar al gran Muhammad Ali en el drama de Broadway Fetch Clay, Make Man en 2013, Ray Fisher dará el gran salto al estrellato cuando interprete a Victor Stone/Cyborg, primero, en Batman v Superman: Dawn of Justice, seguida por supuesto en ambas partes de Justice League y concluyendo en su propio film, en el 2020.

Woof woof woof!

¡Te dejaron para el final, amigo! ¡Por lo menos eso significa que no vas a ser el primero en morir, como suele pasar con los personajes de color!


GREEN LANTERN

Mirá… mientras sea mejor que la paparruchada protagonizada por Ryan Reynolds en el 2011, por mí que la estrenen en el 2030 y en 8-D.

Exacto.

Vale la pena mencionar también, como cierre, que Warner declaró que entre tanta presentaciones y novedades también se filmarán las secuelas “propiamente dichas” de Man of Steel y de Batman (bah, ésta en realidad sería un rebooteo de la saga más que una secuela). Pero todavía no hay ni una mísera fecha aproximada de estreno.

Y eso es todo por ahora. Para estar al día con todas las novedades... ¿qué digo del cine?, ¡DE LA VIDA!... sigan leyendo LA CUARTA PARED.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario