multiplex
la cuarta pared

miércoles, 7 de enero de 2015

¡Atención niños y adultos! SNOOPY al cine en 3-D para fines del 2015


By on 12:16 a.m.


Somos tan adelantados que te recomendamos una película que vas a poder ir a ver en el verano del 2016. Se viene una nueva película de Peanuts. ¡Wiii!

La historia estará basada obviamente en el comic de Charles Schultz de 1950, y dirigida por Steve Martino, quien ya cuenta con algo de experiencia en el rubro de la animación, habiendo dirigido Ice Age: Continental Drift (2012) y Horton  Hears a Who! (2008). Incluso hizo un videojuego de los Monty Python en el '96 (no la podés creer).

Ahora con una nueva estética totalmente atractiva a los ojos, podremos ver  las aventuras de Charlie Brown y su fiel mascota Snoopy, quien se llevará el protagonismo de la peli, porque es un perro y garpa más el merchandising. Lo sentimos Charlie Brown, no eres un niño popular.

Acá va el nuevo trailer (luego de una "edición navideña" que había salido a principios de Diciembre):


Era cantada que la película se iba a venir en cualquier momento. Esta nueva ola de animación es un buen motivo para que aquellos que veían Charlie Brown de pequeño tengan la posibilidad de verlo en este nuevo formato. También contagiará a nuevos fans, renovándose y manteniéndose en pie de uno de los dibujos animados que más tiempo lleva en el mercado (Mickey y Hello Kitty!, ¡chúpenla!).

En mi caso particular, no me gustó para nada el trailer más allá de la animación. Encima le mandaron una canción horrible. Pobre Snoopy.


El estreno se realizará el 6 de Noviembre del 2015 en Estados Unidos. 

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario