multiplex
la cuarta pared

miércoles, 7 de enero de 2015

A paso de hormiga: Marvel lanza el primer trailer de ANT-MAN


By on 12:29 a.m.











Si bien los fans de Marvel tienen todas sus miradas apuntadas hacia el mes de Abril, fecha en la que se estrenará The Avengers: Age of Ultron, no hay que perder de vista el segundo estreno previsto para este 2015: Ant-Man.


Para quién no esté muy en tema, aunque poco conocido por estos lares, Ant-Man es un personaje clásico de Marvel Comics. De hecho, en su versión original, es un miembro fundador de los Avengers. Ant-Man tiene una historia muy larga y compleja dentro de este universo, por lo cual iremos a lo básico: Hank Pym es un científico que se toma unas pastis de su propia invención y obtiene el poder de reducir su tamaño. Aparte tiene un casco que le permite controlar a las hormigas a su voluntad, a quienes utiliza como mano de obra o como sistema de transporte.

De todas formas, en esta encarnación cinematográfica, Hank Pym (interpretado por Michael Douglas) oficiará de mentor del segundo Ant-Man: Scott Lang (Paul Rudd). También serán parte de esta película Evangeline Lilly (Lost, The Hobbit), Corey Stoll (House of Cards, The Strain) y volverán a aparecer dos viejos conocidos del MCU: Hayley Atwell, volviendo a interpretar a la agente Peggy Carter (el filito del Capitán América), y John Slattery reinterpretando a Howard Stark (el papá de Tony).

Ant-Man se espera para el 16 de Julio del 2015 en todos tus cines amigos.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario