multiplex
la cuarta pared

miércoles, 7 de enero de 2015

LOS SIMPSONS reviven un guión de Judd Apatow... guardado por 25 años


By on 4:26 p.m.


Si creían que "20 años no es nada", bueno, Los Simpsons piensan lo mismo que Gardel y Luismi, ya que desempolvaron un viejo guión de Judd Apatow, guionista y director de The 40-year Old Virgin (Virgen a los 40) y Knocked Up (Ligeramente embarazada). 

Cuenta la historia que en 1990, Apatow, como incipiente guionista-comediante y aspirante a trabajar en el mundo del espectáculo, escribió un episodio llamado "El nuevo amigo de Bart" cuando la serie animada llevaba apenas 6 episodios al aire. Sin embargo jamás recibió respuesta alguna... hasta 25 años después.

El episodio en cuestión narra como Homero se somete a una sesión de hipnosis y cree tener 10 años de edad.


Luego de su intento fallido de ser escritor televisivo para Los Simpsons, Apatow construyó una exitosa carrera: primero como Productor de series como The Ben Stiller Show, The Critic y Freaks and Geeks; para luego dar el salto al cine como Productor/Guionista/Director (depende en cada caso) en las comedias de culto The Anchorman, The 40-year Old Virgin, Superbad, Pineapple Express, Funny People, y muchas más.

Pero aún así se sorprendió cuando recibió el llamado de los productores de Los Simpsons, quienes le dijeron "OK, Judd... se nos acabaron las ideas, es hora de usar tu material", (obviamente en otras palabras que no demuestren su desesperación).

Dicho guión fue sometido a algunas correcciones. pero mantiene la idea y el llamado "estilo Apatow"; tan así que, según sus propias palabras, quedó alucinado por el resultado final.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario