multiplex
la cuarta pared

martes, 6 de enero de 2015

Scarlett Johansson confirmada para GHOST IN THE SHELL


By on 1:54 p.m.


Luego de meses de rumores y especulaciones, ayer se oficializó: la perr-digooo voluptuosa Scarlett Johansson es la elegida para protagonizar la adaptación cinematográfica de Ghost In The Shell, el popular manga de Masamune Shirow.

Según reportó Variety, Dreamworks Pictures arregló (por la módica suma de 10 millones de dólares) con la actriz de The Avengers y Lucy para interpreter a Motoko Kusanagi en esta versión live-action que vienen intentando producir desde el 2008.

Para quienes no conocen nada de Manga (los comics japoneses) o Animé (los dibujos animados japoneses), Ghost In The Shell debutó en el País del Sol Naciente allá por 1989 y es de género cyberpunk hecho y derecho: ambientada en el 2029, cuenta la historia de los integrantes de la Sección 9, una división policial a cargo de la Mayor Kusanagi responsable de investigar los ataques cyberterroristas propios de esta sociedad tecnológica; pero esta vez deberá enfrentarse al hacker informático llamado Puppet Master, quién le planteará más de un dilema ético y filosófico. Ghost In The Shell plantea así los temas del desarrollo de la Inteligencia Artificial, la propia identidad, y la línea que divide qué es “humano” y qué no (entre algunos otros temitas). Aquellos fanáticos del clásico Blade Runner de Ridley Scott encontrarán varios puntos en común en ambos argumentos.


El manga fue trasladado por primera vez a la pantalla grande en 1995, de la mano de Mamoru Oshii. Dicha adaptación animada de una obra considerada de temática madura fue, juntamente con Akira, quizás la mayor responsable del desembarco masivo del animé en yanquilandia (y de ahí al resto del mundo, claro). Luego de otra excelente secuela animada (Ghost In The Shell 2: Innocence en 2004), series animadas y videojuegos, le llegó el turno a la versión hollywoodense. ¡Crucen los dedos!

Scarlett convertida en héroe estrella de acción. ¡Ojo al piojo!

Ghost In The Shell estará dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman), con guión de Bill Wheeler (The Cape) y producción de Avi Arad (las 3 primeras de Spider-Man). Y si bien Dreamworks todavía no dio el “visto bueno” final para arrancar el rodaje, se espera que, con Scarlett ya fichada, no se demore mucho en tomar tal decisión.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario