multiplex
la cuarta pared

lunes, 5 de enero de 2015

MESSI ahora quiere romper records de taquilla


By on 9:27 a.m.


Lionel Messi quiere romper uno de los pocos récords que le quedan: el de las taquillas. Bueno, en realidad no es tan así, ya que se estrenó en algunos cines de Cataluña, con buena concurrencia en las salas, Messi de Alex de la Iglesia, un documental con material de archivo, entrevistas a varias figuras del fútbol y algunas recreaciones de la infancia del crack argentino desde su Rosario natal hasta la llegada al Barcelona.


Es el primer documental del director de Balada triste de trompeta, Crimen ferpecto y El día de la Bestia, entre otros. Con un guión realizado por el ex jugador de la selección del ’86, Jorge Valdano, cuenta con testimonios de Johan Cruyff, César Luis Menotti, Andrés Iniesta, Gerard Pique y Alejandro Sabella, entre otros. Juntos analizan el juego de Lio Messi, cómo es él en la intimidad, y cómo fueron sus comienzos en su llegada al Barcelona para su tratamiento.

Aún sin fecha de estreno en Argentina, no deja de ser un documental clásico, sin ningún recurso demasiado novedoso. Recomendada para los futboleros y los amantes de "La Pulga". 

Cristianos Ronaldos, abstenerse ;)

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario