multiplex
la cuarta pared

jueves, 4 de agosto de 2022

Keanu Reeves protagonizará la nueva producción de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese


By on 5:24 p.m.

Luego de un laaargo desarrollo, la adaptación televisiva de The Devil in the White City finalmente encontró a uno de sus protagonistas. Y no es otro que el mismísimo Baba Yaga.


La miniserie estará basada en el libro "The Devil in the White City: Murder, Magic and Madness at the Fair That Changed America" de Erik Larson, publicado en 2003. Haciendo un breve repaso de su historia, los derechos para la adaptación habían sido adquiridos por Leonardo DiCaprio en 2010, con vistas a una versión cinematográfica que él mismo protagonizaría. En 2015, Martin Scorsese se sumó al proyecto, que seguía manteniendo la intención de llegar a la pantalla grande. Así transitó hasta el 2019, cuando Hulu tomó las riendas, ya con la idea de convertirlo en miniserie. Fue recién en enero de este año que comenzó a circular el rumor sobre la posible participación de Reeves, lo cual hoy fue oficializado por la plataforma de streaming.


Cabe destacar que este será el primer rol protagónico de Keanu Reeves en la TV norteamericana, y que DiCaprio NO forma parte del elenco. Por lo menos, por el momento.


Según nos cuenta una sinopsis oficial...
The Devil in the White City cuenta la historia real de Daniel H. Burnham (Reeves), un arquitecto exigente pero visionario que compite para dejar su huella en la historia con la Feria Mundial de Chicago de 1893, y el Dr. H. H. Holmes, el primer asesino serial moderno de los Estados Unidos y el hombre que está detrás del tristemente célebre 'Castillo del Asesinato' construido a la sombra de la Feria.


La miniserie de ocho episodios estará escrita por Sam Shaw (Castle Rock), quien además se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo junto a Stacey Sher Mark Lafferty. DiCaprio será productor ejecutivo junto a Rick Yorn y Jennifer Davisson para Appian Way, sumando también a Scorsese y a Reeves. La dirección estará a cargo de Todd Field (Little Children, In the Bedroom). Irónicamente, cuando la idea era convertirlo en un film, Scorsese estaba vinculado como director.


The Devil in the White City comenzaría a rodarse el próximo año, por lo que se estrenaría en Hulu recién en 2024. Si todo sigue como hasta ahora (crucemos los dedos), eventualmente debería llegar a Latinoamérica por la pantalla de Star+.


Pero para eso falta un montón. Así que, hasta entonces, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario