multiplex
la cuarta pared

miércoles, 16 de febrero de 2022

THE BOYS PRESENTS: DIABOLICAL le da mala fama a los héroes con su tráiler oficial


By on 4:57 p.m.

... ok, esto en Disney+ no pasaba.


Mientras aguardamos el estreno de la tercera temporada de The Boys, Amazon Prime Video sacia nuestra ansiedad (ok, un poco) y lanza el tráiler oficial de The Boys Presents: Diabolical, la nueva antología animada / spin-off de su fascinante serie live-action.


La serie de ocho episodios, cada uno de ellos autoconclusivos, fue escrita por los productores Seth Rogen & Evan Golberg, acompañados por Awkwafina, Ilana & Eliot Glazer, Simon Racioppa, Justin Roiland (co-creador de Rick and Morty) & Ben Bayouth, Andy Samberg, Aisha Tyler y Garth Ennis, autor del cómic original de Wildstorm / Dynamite Entertainment.


Por el lado de las voces, el elenco estará encabezado por algunos de los protagonistas de la serie principal, quienes repetirán sus respectivos roles: Antony Starr como Homelander, Elisabeth Shue como Madelyn Stillwell, Chace Crawford como The Deep, Simon Pegg como Hugh Campbell, y Giancarlo Esposito como Stan Edgar. También participarán los ya mencionados Samberg, Tyler, Rogen, y Roiland, a los que se suman Kumail Nanjiani (Eternals, Silicon Valley), Ben Schwartz (Sonic the Hedgehog, Parks and Recreation), Michael Cera (Scott Pilgrim vs. The World, Arrested Development), Kenan Thompson (Saturday Night Live, Kenan), Kevin Smith (Jay and Silent Bob Reboot, Chasing Amy), Don Cheadle (Captain America: Civil War, Black Monday), y muchos, muchos más.

En el comunicado de prensa que se dio a conocer cuando se anunció la antología, Rogen y Goldberg habían reconocido de manera muy sincera:
Desde que vimos la película de animación The Animatrix, una serie de cortometrajes animados ambientados en el universo de Matrix, hemos querido copiarla. Hoy ese sueño se ha hecho realidad.
Ey, el que avisa no traiciona.


Como habrán notado, cada episodio tiene un estilo de animación y diseños diferentes... algunos de ellos más que conocidos por todos nosotros. Acá les dejamos la descripción oficial de cada una de las entregas, que tendrán una duración de 12-14 minutos cada una.

●"Laser Baby’s Day Out"
Escrito por Evan Goldberg y Seth Rogen, y dirigido por Crystal Chesney-Thompson y Derek Thompson, cuenta con un estilo de animación inspirado en los clásicos cortos de animación americanos como los Looney Tunes.

● "An Animated Short Where Pissed-Off Supes Kill Their Parents"
Escrito por Roiland y Ben Bayouth, y dirigido por Parker Simmons en el estilo de los programas de Roiland, como Rick and Morty y Solar Opposites.

● "I'm Your Pusher"
Escrito por Garth Ennis y dirigido por Giancarlo Volpe en un estilo artístico que recuerda a las ilustraciones de Darick Robertson en el cómic original de The Boys.

● "Boyd in 3D"
Escrito por Eliot Glazer y basada en una historia de Glazer e Ilana Glaze, y dirigido por Naz Ghodrati-Azadi en un estilo de animación inspirado en las animaciones francesas.

¿Dónde están los Rick y Morty de esta dimensión?

● "BFFs"
Escrito por Awkwafina y dirigido por Madeleine Flores en un estilo de animación inspirado en los dibujos animados del sábado por la mañana.

● "Nubian vs Nubian"
Escrito por Aisha Tyler y dirigido por Matthew Bordenave en un estilo artístico inspirado en el anime.

● "John and Sun-Hee"
Escrito por Andy Samberg y dirigido por Steve Ahn en un estilo que se inspira en las populares películas de terror coreanas.

● "One Plus One Equals Two"
Escrito por Simon Racioppa y dirigido por Jae Kim y Giancarlo Volpe en un estilo que pretende ser una visión más oscura de los programas de animación de superhéroes americanos que han llegado antes.


Todos los episodios de The Boys Presents: Diabolical debutarán en Amazon Prime Video el 4 de marzo.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario