multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de febrero de 2022

Bob Odenkirk dice estar listo para NOBODY 2


By on 6:43 p.m.


Bob Odenkirk se siente mejor que nunca. O por lo menos lo suficientemente bien como para protagonizar una secuela de Nobody.

En una nueva entrevista para Empire Magazine, efectuada en las últimas jornadas del recientemente concluido rodaje de Better Call Saul, el popular actor habló sobre el infarto que sufrió en el set de la serie, en julio del año pasado, y se mostró ansioso por volver a ponerse en la piel y los puños de Hutch:
Hagamos Nobody 2, y voy a patear más culos que nunca.
Bueno, bueno... tranquilo, Bob. Antes de eso, mejor contanos cómo estás de salud:
Estoy bien. Tuve mucha, mucha suerte en el sentido de que tuve un infarto cerca de mis coprotagonistas. No fui a mi caravana, y además no estábamos en el rodaje. Si hubiéramos estado en el rodaje, probablemente no estaría aquí hablando con ustedes. Si hubiera ido a mi tráiler, no estaría aquí hablando con ustedes ahora.

Según explica el sitio, resultó que una acumulación de placa en la llamada arteria "widow-maker" (algo así como "hacedora de viudas") de la que Odenkirk había tenido conocimiento anteriormente estaba mucho más avanzada de lo que él sabía. Ahora que se ha eliminado, Bob ha vuelto a la actividad.
Por la mañana me operaron en el Hospital Presbiteriano de aquí. Aquí tienen unos cirujanos cardíacos maravillosos, los mejores del mundo, e hicieron un trabajo jodidamente increíble. Reventaron la placa y pusieron stents y estoy muy bien.
Sobre una eventual secuela de su exitoso (e inesperado) film de acción del 2021, Odenkirk reconoce que "absolutamente" se han iniciado las charlas correspondientes, pero no hay nada 100% definido... por ahora.
Estamos trabajando para que eso ocurra. Universal [Pictures] ha sido muy optimista y acogedor. Derek [Kolstad, guionista] y yo hemos hablado de la historia. Todavía no es algo seguro, pero estamos trabajando en ello. Creo que las señales apuntan al Sí.
Mientras tanto, tan solo unos días atrás, AMC anunció que la temporada final de Better Call Saul será (como ya es costumbre) dividida en dos partes: la primera de ellas constará de siete episodios, debutando con los primeros dos el 18 de abril; la segunda tanda constará de seis episodios, y se estrenará el 11 de julio.


Hasta entonces... cuidate, Bob. Abogados inescrupulosos tenemos millones, pero Saul Goodman hay uno solo.

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario