multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de noviembre de 2021

Lily James y Sebastian Stan se encuentran en pleno escándalo en el tráiler de PAM & TOMMY


By on 2:46 p.m.


Esto puede estar muy bueno.

Luego de ser anunciada en 2018, y de ver tan solo un par de imágenes oficiales de los personajes principales cuando comenzó el rodaje (más algunas fotos filtradas desde el set), Hulu finalmente presentó el tráiler oficial de Pam & Tommy, la miniserie basada en el escándalo en torno a la cinta sexual de Pamela Anderson y su (por aquel entonces) esposo Tommy Lee, considerada el primer video viral de la historia.

Lily James (Baby Driver, Mamma Mia!) y Sebastian Stan (The Falcon and the Winter Soldier, The Devil All the Time) fueron los elegidos para personificar a la ex-estrella de Baywatch y al baterista y co-fundador de Mötley Crüe, respectivamente. Y, como ya pudimos corroborar en las distintas imágenes que fueron surgiendo desde el set durante el rodaje, ambos hicieron un trabajo excelente en la caracterización (en especial ella, que se ve idéntica a Pamela).

Además de James y Stan, el elenco principal se completa con las actuaciones de Seth Rogen (Knocked Up, Neighbors) como Rand Gauthier; Nick Offerman (Parks and Rec, Devs) como Uncle Miltie; y Taylor Schlling (Orange is the New Black, Argo) como Erica Gauthier.

Para quienes no conocen la historia porque eran demasiado jóvenes (o simplemente no les interesaba), todo comenzó cuando un técnico electricista (Gauthier) roba una caja fuerte de la casa de Pamela y Tommy. Ante su sorpresa, no solo encuentra allí guardado dinero y joyas, sino también una cinta de VHS con imágenes de la luna de miel de la famosa pareja... con mucho sexo explícito. Gauthier usa entonces sus contactos en la industria del cine porno para intentar vender la cinta, pero se encuentra con que la mayoría de las productoras se rehúsan a publicar el video si no tienen el permiso legal correspondiente de Anderson y Lee. ¿La solución? Crear dos websites donde aquellos interesados podían comprar una copia del video, algo de lo que el matrimonio se enteró durante una entrevista.

Lee contrató entonces desde una pandilla de motociclistas hasta detectives privados para que rastreen al responsable. No obstante, ambos finalmente no tuvieron otra opción que ceder los derechos de las imágenes a una de las distribuidoras, que entonces pudo comenzar a producir en masa el video en VHS y DVD. Pamela y Tommy jamás cobraron un centavo por la distribución de sus imágenes íntimas.

Este es el avance:


También participan Pepi Sonuga (Ash vs Evil Dead, Famous in Love) como Melanie; Andrew Dice Clay (Entourage, A Star is Born) como Butchie; Mozhan Marnò (The Blacklist, House of Cards) como Gail Chwatsky; Fred Hechinger (The White Lotus, The Woman in the Window) como Seth Warshavsky; y Mike Seely (The WandererDark Waters) como Hugh Hefner, el empresario ya fallecido creador de Playboy.

Los primeros tres episodios de la miniserie (de un total de ocho) fueron dirigidos por Craig Gillespie, el realizador detrás de la sorprendentemente buena Cruella y de I, Tonya, posiblemente una de mis películas favoritas de la última década. Sus films son muy dinámicos, y suele utilizar todas las herramientas narrativas y visuales a su disposición (algo que ya se puede percibir en este tráiler, con el recurso del Fast Forward del VHS).

En declaraciones previas, Gillespie contó que, si bien el robo de la cinta es el puntapié inicial de la historia, la miniserie pondrá el foco no solo en la vertiginosa relación entre Pamela y Tommy (¡se casaron a 96 hs. de conocerse!) y cómo el escándalo terminó afectando su matrimonio (con denuncias por agresiones incluidas), sino también en nuestra manera, como sociedad, de consumir cuanto escándalo nos ofrezcan los medios:
En cierto modo, nos hace cómplices, como sociedad y con el consumo de los medios de comunicación, que hacemos esto sin ninguna consideración por los seres humanos involucrados en ello. Eso mismo lo hace interesante, donde entramos siendo cómplices porque queremos verlo y revivirlo, y luego a mitad de camino, nos damos cuenta de que somos el problema, como público. Realmente llegas a un nivel humano emocional con Pam, que es lo que hicieron tan bien con los guiones.

La miniserie fue escrita por Rob Siegel (The Wrestler, The Founder) y D.V. DeVincentis (High Fidelity, Grosse Pointe Blank), con producción del propio Seth Rogen junto a su habitual colaborador, Evan Goldberg (The Boys, Preacher, Sausage Party).

Los tres primeros episodios de Pam & Tommy llegarán en exclusiva a la pantalla de Hulu el próximo 2 de febrero, por lo que seguramente un par de semanas más tarde podremos disfrutarlos en nuestra región vía Star+.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario