En Turning Red, Mei Lee es una chica de trece años, confiada y bobalicona, dividida entre continuar siendo una hija obediente y el caos de la adolescencia. Y por si los cambios en sus relaciones, en sus intereses y en su cuerpo no fuesen suficientes, cada vez que se emociona demasiado —lo que para un adolescente es prácticamente SIEMPRE—, se convierte en un panda rojo gigante.
Ahora sí, el tráiler en sus dos versiones: subtitulado y doblado al español.
Seeeeh, claramente la historia es una mezcla de Muchacho Lobo + Hulk. Pero aún así, tengo que reconocer que el avance me hizo reír mucho, en especial todas las escenas de Mei con su grupo de amigas.
Turning Red está protagonizada por la novata Rosalie Chiang en el papel principal, seguida por la siempre genial Sandra Oh (Killing Eve, Grey's Anatomy) como Ming, "su protectora madre, aunque un poco prepotente, que nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente".
La película es dirigida por Domee Shi, la cineasta responsable de Bao, aquel tierno cortometraje ganador del Oscar en 2018. El premio le dio la posibilidad de debutar como directora de largometrajes, luego de trabajar durante años en Pixar como artista de storyboards en películas como Inside Out, The Good Dinosaur, The Incredibles 2, y Toy Story 4. La producción estuvo a cargo de Lindsey Collins (Wall-E, Finding Dory).
Para terminar por hoy, tres nuevos pósters:
Hasta entonces, tienen tiempo de sobra para seguir leyendo La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario