multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Mei libera su lado salvaje (y rojo) en el nuevo avance de TURNING RED


By on 12:21 p.m.


Ahora vamos a estar cantando NSYNC todo el día.

Claramente los realizadores detrás de Turning Red, el nuevo largometraje animado de Pixar, son grandes fans de las boy bands de los '90. Porque luego de aquel teaser tráiler musicalizado con "Larger than Life" de los Backstreet Boys, ahora es el turno de su eterno rival, los NSYNC, encargados de ponerle ritmo al nuevo avance oficial con su "It's Gonna be Me" (que le viene como anillo al dedo al juego de palabras).

Por cierto... #TeamTimberlake forever.

Si se la perdieron en aquella ocasión, les dejo nuevamente la sinopsis oficial:
En Turning Red, Mei Lee es una chica de trece años, confiada y bobalicona, dividida entre continuar siendo una hija obediente y el caos de la adolescencia. Y por si los cambios en sus relaciones, en sus intereses y en su cuerpo no fuesen suficientes, cada vez que se emociona demasiado —lo que para un adolescente es prácticamente SIEMPRE—, se convierte en un panda rojo gigante.

Ahora sí, el tráiler en sus dos versiones: subtitulado y doblado al español.




Seeeeh, claramente la historia es una mezcla de Muchacho Lobo + Hulk. Pero aún así, tengo que reconocer quel avance me hizo reír mucho, en especial todas las escenas de Mei con su grupo de amigas.


Turning Red está protagonizada por la novata Rosalie Chiang en el papel principal, seguida por la siempre genial Sandra Oh (Killing Eve, Grey's Anatomy) como Ming, "su protectora madre, aunque un poco prepotente, que nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente".


La película es dirigida por Domee Shi, la cineasta responsable de Bao, aquel tierno cortometraje ganador del Oscar en 2018. El premio le dio la posibilidad de debutar como directora de largometrajes, luego de trabajar durante años en Pixar como artista de storyboards en películas como Inside OutThe Good DinosaurThe Incredibles 2, y Toy Story 4. La producción estuvo a cargo de Lindsey Collins (Wall-EFinding Dory).


Para terminar por hoy, tres nuevos pósters:





Turning Red (o simplemente Red, como será conocida en nuestra región) llegará a los cines con toda su ansiedad el próximo 11 de marzo.

Hasta entonces, tienen tiempo de sobra para seguir leyendo La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario