multiplex
la cuarta pared

miércoles, 13 de octubre de 2021

Los 4 de Liverpool se enfrentan a su último show juntos en el tráiler de THE BEATLES: GET BACK


By on 4:52 p.m.

Es hora de juntarse de nuevo por última vez.

Luego de que The Walt Disney Studios anunciara que The Beatles: Get Back, el documental sobre el legendario cuarteto de Liverpool, dirigido y producido por Peter Jackson (The Lord of the RingsThe Hobbit), debutaría en Disney+ en formato de serie documental en lugar de estrenarse en cines... bueno, sinceramente no supimos mucho más al respecto. Pero como falta solo un mes y medio para su estreno en la plataforma de streaming, es un buen momento para un tráiler oficial como corresponde, ¿cierto?

Disney+ presentó hoy el nuevo, y sinceramente maravilloso, avance del film de la docuserie, repleto de material inédito de los ensayos, las sesiones de grabación, las charlas íntimas, los chispazos, y hasta alguna que otra frase cuasi-profética (ya van a saber a cuál me refiero cuando la lean...).

Según la descripción oficial del documental:
Rodada en enero de 1969 y compilada a partir de más de 60 horas de material no visto (filmado por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150 horas de audio no escuchado, todo lo cual ha sido brillantemente restaurado, The Beatles: Get Back es la historia de John LennonPaul McCartneyGeorge Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y registran la escritura y ensayo de 14 nuevas canciones, originalmente destinadas a ser lanzadas en un álbum de acompañamiento en vivo. La película presenta -por primera vez en su totalidad- la última actuación en vivo de los Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de Savile Row en Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, "Abbey Road" y "Let It Be".
Este es el adelanto:


Presentada por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd.ThBeatles: Get Back está dirigida y producida por Jackson, junto a Clare Olssen (They Shall Not Grow Old) y Jonathan Clyde (Eight Days a Week), y sumando a Ken Kamins (trilogía The Hobbit) y Jeff Jones de Apple Corps (Eight Days a Week) como productores ejecutivos. La edición de la serie estuvo a cargo de Jabez Olssen (Rogue One: A Star Wars Story), mientras que la mezcla musical fue realizada por Giles Martin (Rocketman) y Sam Okell (Yesterday).


The Beatles: Get Back se estrenará de manera exclusiva en Disney+ durante tres jornadas consecutivas, los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Hasta entonces, ya saben: para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario