multiplex
la cuarta pared

martes, 18 de mayo de 2021

Pixar revela el primer vistazo a MONSTERS AT WORK


By on 9:47 a.m.


En plena madrugada (porque... ¿esa es la hora en la que los niños duermen?), y luego de un importante retraso como consecuencia de la pandemia (debería haber llegado el año pasado), Disney y Pixar lanzaron el el teaser trailer de Monsters at Work, la nueva serie animada de Monsters, Inc. exclusiva para Disney+.

Antes que nada, y para no crearlas falsas expectativas... sí, Mike y Sulley estarán presentes, con Billy Crystal y John Goodman nuevamente poniendo su voz, pero no serán los principales protagonistas. La idea de la serie es introducir a un grupo nuevo de personajes, seis meses después del desenlace del film original, con la planta utilizando las risas de los niños para suministrar de energía a Monstropolis.

Monsters at Work estará así protagonizada por Ben Feldman (Superstore) como Tylor Tuskmon, un talentoso mecánico del Monsters, Inc. Facilities Team que sueña con trabajar junto a sus ídolos, Mike y Sulley. Junto a él estarán Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi) como Val Little, amiga de la infancia y confidente de Tylor; Henry Winkler (Barry) como Fritz, su atolondrado jefe; Lucas Neff (Raising Hope) como Duncan, un plomero oportunista; Alanna Ubach (Coco) como Cutter, el compañero que sigue todas las reglas; Stephen Stanton (Star Wars Resistance) como Smitty y Needleman, el torpe equipo de custodia; y Aisha Tyler (Archer) como Millie Tuskmon, madre de Tylor.

La nueva camada.

Del elenco original, Crystal y Goodman no son los únicos en regresar: también escucharemos nuevamente a John Ratzenberger como Yeti, Jennifer Tilly como Celia y Bob Peterson como Roz.

Este es el teaser:

Desarrollada por Bobs Gannaway (Mickey Mouse Clubhouse), quien además oficia como productor ejecutivo, con Ferrell Barron como productor, y Kat Good y Rob Gibbs como directores, Monsters at Work llegará a la plataforma de streaming el 2 de julio.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario