multiplex
la cuarta pared

miércoles, 19 de mayo de 2021

HBO Max presenta el tráiler de FRIENDS: THE REUNION


By on 2:37 p.m.

OK, eso fue rápido.


Tan sólo horas después de que People Magazine presentara las primeras imágenes exclusivas de Friends: The Reunion, el esperado (y postergado) especial producido para HBO Max, la plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial para que tengamos una noción más clara de cómo será.


Por lo visto, la "charla de sillón" será moderada por el actor/conductor británico James Corden, habrá una recreación de la icónica trivia en la que Monica y Rachel perdían su departamento ante Chandler y Joey, tendremos una lectura de guion, y la presencia de las ya anunciadas y numerosas figuras invitadas, que van desde actores que participaron en la serie a lo largo de sus diez temporadas (como Tom Selleck y Reese Whiterspoon), hasta figuras que no entendemos aún qué carajo van a hacer ahí (¿BTS? ¿En serio?).



Hey, el especial de reunión de The Fresh Prince tuvo muy buenas críticas y le fue muy bien con la audiencia, así que los fans de la mega-hiper-exitosa sitcom deberían dormir tranquilos y esperar un inolvidable y emotivo encuentro.



Friends: The Reunion estará disponible de manera exclusiva en HBO Max el 27 de mayo.


Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario