multiplex
la cuarta pared

martes, 26 de enero de 2021

Billy Crystal habla sobre la serie de MONSTERS, INC.


By on 11:07 a.m.

¿Se acuerdan de Monsters at Work, la genial serie de Monsters, Inc. que se estrenó en Disney+ el año pasado?


... ah, no, claro. No la recuerdan porque, gracias a la dichosa pandemia, nunca llegó a estrenarse. De hecho, la última novedad que tuvimos de la producción fue la revelación del logo oficial, allá por junio del 2019.


Oh, bueno...


Lo importante ahora es que, en el día de ayer, Collider entrevistó al gran Billy Crystal con motivo del estreno de su nuevo film, Standing Up, Falling Down. El comediante, quien como sabrán le puso la voz a Mike Wazowski en ambos largometrajes de Pixar, brindó nuevos detalles sobre Monsters at Work, comenzando por la confirmación de que NO se trata de una serie de cortometrajes (como los de la recientemente estrenada Pixar Popcorn, por ejemplo):

Es una serie. John Goodman y yo somos Sully y Mike. La serie, en cuanto al tiempo, comienza seis meses después de que Monsters, Inc. terminara. Así que ahora estamos en el Piso de la Risa. Hemos creado todos los nuevos, jóvenes y grandes personajes con algunos grandes actores de voz, y John y yo estamos repitiendo nuestros papeles.

Ya te digo, han pasado 20 años [desde el estreno de Monsters, Inc.] y esa película era increíble hace 20 años. Se acerca el 20º aniversario, creo que en septiembre [Nota del Editor: ¡Es en noviembre, Billy!]. Tiene un aspecto fantástico, es divertidísima y nos divertimos mucho haciéndola.

Billy contó además cómo avanza la producción en medio de este complicado contexto global:

Sí, hemos hecho un montón [de episodios]. Hemos hecho una pausa debido a la pandemia. Pero algunos pude hacerlos en casa y otros en un estudio muy desierto en Burbank, California. Ser el único en el lote fue un poco extraño. Pero sí, estamos progresando. No sé cuándo comenzarán [a estrenarla], pero te prometo que son muy buenos.

Volviendo al tema de la duración, el actor intentó ser algo más preciso en la medida de sus conocimientos:

Algunos son de larga duración. Otros son de media hora. Es difícil de decir cuando sólo estás leyendo. Pero son guiones completos y es una historia continua, así que creo que va a ser muy divertido.

Como ya les contamos previamente, Crystal y Goodman no son los únicos que volverán a interpretar a sus respectivos personajes. También regresan John Ratzenberger como Yeti, Jennifer Tilly como Celia y Bob Peterson como Roz.


No obstante, la serie estará protagonizada por Ben Feldman (Superstore) como Tylor Tuskmon, un talentoso mecánico del Monsters, Inc. Facilities Team que sueña con trabajar junto a sus ídolos, Mike y Sulley. Junto a él estarán Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi) como Val Little, amiga de la infancia y confidente de Tylor; Henry Winkler (Barry) como Fritz, su atolondrado jefe; Lucas Neff (Raising Hope) como Duncan, un plomero oportunista; Alanna Ubach (Coco) como Cutter, el compañero que sigue todas las reglas; Stephen Stanton (Star Wars Resistance) como Smitty y Needleman, el torpe equipo de custodia; y Aisha Tyler (Archer) como Millie Tuskmon, madre de Tylor.
Salvo que el sindicato de monstruos reclame nuevas paritarias y vayan a un paro.

Desarrollada por Bobs Gannaway (Mickey Mouse Clubhouse, Planes: Fire & Rescue), quien además oficia como productor ejecutivo, con Ferrell Barron (Planes: Fire & Rescue) como productor, y Kat Good y Rob Gibbs como directores, Monsters at Work llegará a la plataforma de streaming, si todo marcha bien, en algún momento del 2021. Curiosamente, la serie no fue mencionada durante el reciente "Investor's Day" de Disney, así que... quizá todavía falte un poco más de lo deseado para su debut.

Mientras tanto, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario