multiplex
la cuarta pared

martes, 13 de abril de 2021

Zack Snyder y Dave Bautista van por todo en el avance oficial ARMY OF THE DEAD


By on 12:45 p.m.

Lo que pasa en Las Vegas...


Luego de aquel teaser presentado en febrero y nuevos pósters publicados en los últimos días, Netflix lanzó el avance oficial de Army of the Deadel nuevo film de zombies dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen, Zack Snyder's Justice League) en exclusiva para la plataforma de streaming.


El numeroso elenco está formado por Dave Bautista (Guardians of the Galaxy, la próxima Dune)Ella Purnell (SweetbitterMiss Peregrine's Home for Peculiar Children)Ana De La Reguera (NarcosNacho Libre)Matthias Schweighöfer (You Are WantedThe Manny)Nora Arnezeder (OriginMozart in the Jungle)Hiroyuki Sanada (la nueva Mortal KombatWestworld)Raúl Castillo (VidaAtypical)Omari Hardwick (PowerKick-Ass)Samantha Win (Wonder WomanMortal Kombat: Legacy)Rich Cetrone (Man of SteelAbduction) Garrett Dillahunt (Fear the Walking DeadDeadwood)Theo Rossi (Luke CageSons of Anarchy)Huma Quereshi (LeilaBadlapur)Michael Cassidy (Batman v SupermanPeople of Earth), y Tig Notaro (Star Trek: DiscoveryInstant Family), quien reemplazó a último minuto al cancelado Chris D’Elia (You).


De acuerdo a la sinopsis oficial:
Army of the Dead tiene lugar después de una aparición de zombis que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Scott Ward (Bautista), un héroe de la guerra contra los zombis, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras del pueblo que es su nuevo hogar, cuando el magnate de casinos Bly Tanaka (Sanada) lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar USD 200 millones que están en una bóveda antes de que el Gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas. Sin nada que perder, Ward acepta el desafío y reúne a un polifacético equipo de expertos para el atraco. Mientras el reloj avanza como una bomba de tiempo, la bóveda se muestra impenetrable y, con la inminente amenaza de una horda de zombis alfa más inteligentes y más rápidos, solo una cosa es certera en medio del mayor atraco jamás intentado: los que sobrevivan se llevan todo.
Este es el avance:


Como ya les contamos previamente, Netflix apuesta tanto al proyecto (claro, porque... es en Las Vegas y... okmejormecallo) que no solo ya filmó la precuela sino que además está produciendo una serie animada (pueden leer todos los detalles acá).


Escrita por Zack Snyder junto a Shay Hatten (John Wick: Chapter 3 - Parabellum) y Joby Harold (King Arthur: Legend of the SwordAwake), basada en una historia original del propio Zack, quien por supuesto produce junto a su esposa Deborah Snyder y Wesley Collar para The Stone Quarry, con Ori Marmu y Andrew Norman supervisando el proyecto para Netflix, Army of the Dead (o El Ejército de los Muertos, si así lo prefieren) estará disponible en Netflix y algunos cines selectos de USA desde el 21 de mayo.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario