multiplex
la cuarta pared

jueves, 1 de abril de 2021

THE SUICIDE SQUAD sorprende con su explosivo segundo avance


By on 6:22 p.m.

Acá no hay inocencia que valga.


Hace tan solo seis días, Warner Bros. y DC lanzaban el esperado primer avance de The Suicide Squad, esta suerte de secuela/soft reboot escrita y dirigida por James Gunn (Guardians of the Galaxy).  Pero con el estreno de Godzilla vs. Kong el día de ayer en USA (consiguiendo por lejos las mejores cifras en la taquilla mundial desde que comenzó la pandemia en 2020), la gente de marketing de WB decidió aprovechar y lanzar un segundo avance del film.


Para comenzar, voy a ser totalmente sincero: el tráiler se había filtrado hace unas horas (el viejo y querido bootleg) y estaba disponible en YouTube. Yo había escrito toda una explicación al respecto y yadda yadda yaddaWarner lo sacó de manera oficial en Instagram cuando estaba por terminar. Así que tuve que borrar todo lo anterior. Una hora más tarde, lo subieron a YouTube. Otra vez a editar la nota. Estas cosas pasan.


Por suerte, el adelanto posee un tono completamente distinto al primero, con muchas menos bromas, bastante más sombrío y enfocado casi por completo en la acción (en cuanto esté disponible subtitulado, actualizaremos la nota):



El nuevo tráiler comenzó a exhibirse exclusivamente en las proyecciones de Godzilla vs. Kong en el país del norte (y puedo dar fe que por lo menos acá en Argentina no se exhibe, porque fui a verla al cine anoche). Si bien esto no es algo taaan frecuente, ya se ha hecho en varias oportunidades, como estrategia comercial para alentar a que el público vaya a las salas. Ya saben, que disfruten de algo extra. Es probable que, como el avance se filtró por completo casi de inmediato, WB no haya tenido más remedio que sacarlo también en las redes.



The Suicide Squad se estrenará de manera simultánea en los cines norteamericanos y HBO Max el 6 de agosto, pero es muy probable que debute en nuestra región una semana antes, como ocurrió con Godzilla vs. Kong.


Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario