multiplex
la cuarta pared

viernes, 8 de enero de 2021

Zendaya y John David Washington se confiesan en el primer avance de MALCOLM & MARIE


By on 9:15 p.m.


Hace unos meses nos enteramos que Zendaya (Euphoria, Spider-Man) y John David Washington (Tenet, BlacKkKlansman) habían filmado juntos una película. En pleno inicio de la cuarentena. Con ellos dos como únicos protagonistas.

Y nosotros lo único que hicimos durante todos esos meses fue... bueno, ver series y engordar.

Malcolm & Marie fue escrita y dirigida por Sam Levinson, creador de Euphoria, la aclamada serie original de HBO que convirtió a Zendaya en la intérprete más joven en consagrarse como Mejor Actriz de Serie Dramática en la última entrega de los premios Emmy. Junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson nos brinda una historia muy singular, "una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector".

Según la sinopsis oficial del film...
En este drama profundamente romántico, un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito entre la crítica y el público. Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo.
Este es el avance:


La película había sido comprada por Netflix tras su premiere mundial en el Toronto International Film Festival, el pasado mes de septiembre, por 30 millones de dólares. Nada mal para una película filmada en una única locación y con solo dos actores...

Al momento de la venta, Sam Levinson había declarado:
Estoy muy agradecido a este reparto y equipo, muchos de los cuales son mi familia de Euphoria, por unirse en momentos tan inciertos. Nos sentimos privilegiados de poder hacer esta película juntos y lo hicimos con mucho amor. Todos estamos encantados de que haya terminado con Netflix, que es incomparable al permitir a los cineastas la libertad de contar sus historias que llegan a las audiencias de todo el mundo.
El preciso instante en que Zendaya le confesó a JDW
que no entendió un carajo el final de Tenet.

Producida por Sam Levinson, Zendaya, John David Washington, Kevin Turen y Ashley Levinson,  sumando a Will Greenfield, Aaron L. Gilbert, Yariv Milchan, Michael Schaeffer y Scott Mescudi como productores ejecutivos, Malcolm & Marie se estrenará en la plataforma de streaming el 5 de febrero.


Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario