multiplex
la cuarta pared

viernes, 8 de enero de 2021

¿Vuelve MASTER OF NONE?


By on 10:34 a.m.

Ey, Dev. Tanto tiempo.

Según un nuevo reporte publicado por Chortle (un portal de noticias británico enfocado en el género de comedia), Master of None, la aclamada serie creada por Aziz Ansari (Parks and Rec, 30 Minutes or Less) y Alan Yang para Netflix, ganadora de un Golden Globe y dos premios Emmy, ya habría comenzado la producción de su tercera temporada luego de casi cuatro años.

El sitio detalla que Ansari, quien no solo protagoniza sino que además escribe y dirige la comedia, habría comenzado la producción en Londres durante el otoño, pero todo se puso "en pausa" como consecuencia de la pandemia (do'h!). A diferencia de las dos primeras temporadas, ubicadas en New York e Italia respectivamente, en esta ocasión la serie transcurriría justamente en Londres.

Desde el lado del cast, Chortle menciona que Lena Waithe (Ready Player One, la tercera temporada de Westworld) volvería como Denise, gran amiga del protagonista, mientras que Naomi Ackie (Star Wars: The Rise of Skywalker, The End of the F***ing World, la próxima biopic sobre la vida de Whitney Houston) se sumaría al elenco, muy posiblemente como el nuevo interés amoroso de Dev.

En una entrevista concedida a Vulture en 2017, tras el estreno de la segunda temporada, Ansari expresaba sus dudas sobre la producción de nuevos episodios (por lo menos en el corto plazo):
No sé si vamos a hacer una tercera temporada. No me sorprendería si necesitara un largo descanso antes de poder volver a ello. Tengo que convertirme en un tipo diferente antes de escribir una tercera temporada, es mi pensamiento personal, tengo que casarme o tener un hijo o algo así. No tengo nada más que decir sobre ser un joven soltero en Nueva York comiendo comida por la ciudad todo el tiempo.
No obstanteeee... en una entrevista efectuada por el portal Spettacolo Italiano vía Zoom en el pasado mes de mayo, el comediante claramente había insinuado que se encontraba escribiendo la nueva temporada...
Si no estoy escribiendo algo ahora [durante el encierro], es bastante perezoso, ¿verdad?
Los guiones, Aziz. Nos referíamos a escribir LOS GUIONES.

Por supuesto, sería algo ingenuo pensar que este distanciamiento del foco de Netflix se debió exclusivamente a la búsqueda de inspiración. Recordemos que el actor fue denunciado en 2018 por "comportamiento sexual inapropiado", algo a lo que el mismo se refirió en Aziz Ansari: Right Now, su tercer especial de comedia stand-up, estrenado en la plataforma al año siguiente. Al momento de la denuncia, Cindy Holland, Jefa de Contenido Original de Netflix en aquel entonces, había salido a respaldar públicamente a Ansari, argumentando que las acusaciones habían sido realizadas de forma anónima en el website Babe.net, y declarando que el gigante del streaming estaba interesado en hacer una tercera temporada de la serie "cuando Aziz esté listo".

Bueno... parece que Aziz está listo. Sólo faltaría la confirmación oficial.

Hasta entonces, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario