multiplex
la cuarta pared

lunes, 11 de enero de 2021

[Rumor] ¿Jessica Jones vuelve para SHE-HULK?


By on 11:01 a.m.


OK, por ahora tomen esto con pinzas ASÍ DE GRANDES...

Según un nuevo rumor (repetimos: RUMOR) publicado por Daniel Richtman, alias DanielRPK (uno de estos insiders de la industria que a veces la pegan con la información, y a veces... no), Krysten Ritter estaría en negociaciones para volver como Jessica Jones en la serie de She-Hulk protagonizada por Tatiana Maslany (Perry Mason, Orphan Black) para Disney+.

Tengamos en cuenta algunos factores acá, que quizá logren (o no) inclinar la balanza de la veracidad en esto:

- Jennifer Walters, la identidad civil de She-Hulk, es abogada defensora. Y el propio Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), durante el reciente "Día de Inversores" (cuando se anunciaron las quichicientas nuevas producciones para la plataforma) insinuó que, debido al formato de drama legal que por momentos utilizará la serie, "ciertos personajes inesperados" podrían aparecer junto a Jennifer en la corte. La mayoría pensó de inmediato, y con toda lógica, en Matt Murdock, pero... ¿acaso podría ser (también) Jessica? Ayer mismo, durante la rueda de prensa virtual por el estreno de WandaVision, cuando Deadline le preguntó a si había alguna posibilidad de revivir alguna de las series de Netflix, Feige respondió: "He estado en Marvel lo suficiente como para nunca decir nunca a nada".

- La famosa moratoria vigente que le impide a Marvel Studios tomar control absoluto de los personajes vistos en las series originales de Netflix vence, en el caso de Jessica Jones, el próximo mes. De tener asidero este rumor, Marvel no estaría perdiendo el tiempo en absoluto.

Mirá como te mira Jessica...

- Esta sería una forma bastante práctica y rápida para Marvel de (re)introducir a los Defenders de lleno en el MCU (ok, al bobo de Iron Fist podemos dejarlo afuera). Si el estudio se decidiera por nuevas series o temporadas de, por ejemplo, Daredevil (sea con Charlie Cox nuevamente en el papel o con alguien nuevo), entre asegurarse los contratos de todos los involucrados, escribir los guiones, pre-producción, rodaje en tiempos de pandemia y post... la serie no debutaría hasta fines del 2022 como mínimo. Sin embargo... si Daredevil o Jessica se sumaran a una producción que ya está en marcha, en roles menores o participaciones pequeñas, claro, pero participaciones al fin... podríamos verlos mucho antes. ¿Por qué opción se volcarían ustedes? ¿Una pronta pero breve participación, o un nuevo protagónico a largo plazo? 

- Por último, pero no menos importante, está la cuestión sobre cuántas ganas realmente tiene Rytter de volver al personajeEn una entrevista concedida a TVLine en junio del 2019, tras el estreno de la tercera y última temporada de Jessica Jones (recuerden que Netflix había cancelado la serie antes del lanzamiento), la actriz había expresado que no tenía demasiado interés en repetir el papel:
¿Si pienso que volveré a interpretarla? No lo creo. Siento como si ya la hubiera interpretado [lo suficiente], ¿sabes? Me siento muy bien por ello. Me siento bien por haber cerrado la puerta.
Así que... ahí tienen. El rumor ya está instalado. Ciertamente no parece algo sencillo de lograr, más que nada por las declaraciones de Ritter. Pero teniendo en cuenta que, por ejemplo, volvió a personificar a Jane en El Camino... si Disney le lleva una propuesta lo $uficientemente intere$ante...

Ya que por ahora no hay imágenes oficiales,
otro fan art de Tatiana como She-Hulk / Jennifer.

En definitiva, ¿quién hubiera pensado hace unos años que hoy íbamos a estar hablando sobre los posibles regresos a Tobey Maguire, Andrew Garfield, Kirsten Dunst, Alfred Molina y Jamie Foxx a una película de Spider-Man? Evidentemente estamos transitando un momento dentro del género de superhéroes donde todo puede pasar.

Mientras tanto, para ver cómo todo pasa, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario