multiplex
la cuarta pared

jueves, 1 de octubre de 2020

Very nice! BORAT SUBSEQUENT MOVIEFILM presenta su tráiler oficial


By on 12:28 p.m.



En las inmortales palabras del gran Ron Burgundy: "Boy, that escalated quickly".


Fue hace tan solo unas semanas que surgió la información, en redes sociales de gente común y corriente, que el polémico comediante Sacha Baron Cohen (The Dictator, Bruno) había sido visto filmando en las calle de Los Angeles totalmente caracterizado como su icónico personaje Borat Sagdiyev. Los distintos portales del mundo del espectáculo rápidamente confirmaron las versiones, añadiendo que Cohen había filmado "en secreto" una secuela del film del 2006, la cual incluso ya había sido proyectada para algunos importantes miembros de la industria cinematográfica en busca de un distribuidor.


Hace unos días, una publicación en la página oficial de la Writer's Guild of America West (que después, vale aclarar, fue eliminada), sugería que el nombre completo de la película sería "Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan". Luego vino la cuasi-confirmación de que la película finalmente llegaría de manera exclusiva a Amazon Prime Video a fines de octubre, ya que la intención de Cohen era que se estrene ANTES de las elecciones presidenciales en EE.UU. el 3 de noviembre.

Anoche, tan solo unos pocos minutos pasada la medianoche, llegó el teaser trailer y la confirmación de la fecha de estreno: 23 de octubre. Ah, además nos avisaron que el tráiler oficial llegaría hoy mismo.


OK, resulta que la información publicada por la WGAW estaba mal... pero no estaba taaaan mal, ya que el título oficial completo es igual de extenso y absurdo: Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan. Traducido sería algo así como "Borat, Siguiente Película Documental: Entrega de un Prodigioso Soborno al Régimen Americano para Beneficiar a la Otrora Gloriosa Nación de Kazajistán".


Dirigida por Jason Woliner, a partir del guion escrito por Sacha Baron Cohen junto a Anthony Hines, Dan Swimer, Peter Baynham, Erica Rivinoja, Dan Mazer, Jena Friedman y Lee KernBorat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan estará disponible de manera exclusiva en Amazon Prime Video el 23 de octubre.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario