multiplex
la cuarta pared

domingo, 11 de octubre de 2020

Hulu presenta el primer clip oficial de ANIMANIACS


By on 5:58 p.m.

"Lo ha logrado. Ese loco hijo de perra lo ha logrado."


En el marco de la NYCC Metaverse (el nombre que recibió esta edición virtual de la New York Comic Con), Hulu llevó a cabo un panel de su esperado reboot de Animaniacs, la exitosa y delirante serie animada producida por Steven Spielberg entre 1993-1998.


¿Y quién mejor que el propio cineasta (en versión animada) para revelar el primer clip oficial de la serie? Pero no solo eso: en un claro ejemplo de que la serie mantendrá intacto ese tono paródico y metatextual que la destacaron por encima del resto de las series animadas en los '90s, el clip recrea una icónica escena de uno de los films más populares de Spielberg...



Pasando al panel virtual propiamente dicho, el mismo contó con la presencia de los productores ejecutivos Wellesley Wild y Gabe Swarr, además del elenco vocal original que vuelve a poner su voz: Rob Paulsen (Yakko / Pinky), Tress MacNeille (Dot), Jess Harnell (Wakko) y Maurice LaMarche (Cerebro).

Gracias a ellos nos enteramos que la producción de la serie comenzó en 2018, y que los diseñadores presentaron varios diseñados actualizados de los personajes... pero todos ellos fueron rechazados por Spielberg, quien exigió que "se parezcan más a los originales". Paulsen además cuenta que, para Spielberg, "esto no se trató de conseguir a Peter Dinklage para interpretar a Cerebro y a Russell Brand para ser Pinky", sino que los cuatro actores originales eran esenciales para avanzar con el proyecto, y que el director estuvo presente y de manera activa en cada pitch realizado.


Los productores además comentaron que el reboot no solo será variado en su estructura, incluyendo musicales y canciones como la serie original, sino que además será mucho más variado desde lo visual, con diferentes estilos y técnicas de animación.

No sé ustedes, pero luego de ver este clip, tengo toda la fe en los creadores de la serie y estoy ansioso por verla. ¡Y eso que aún no vimos a Pinky & Cerebro!


Producida por Amblin Television en asociación con Warner Bros. AnimationAnimaniacs debutará en la pantalla de Hulu el viernes 20 de noviembre con una primera temporada de 13 episodios. Una segunda temporada, también de 13 capítulos, ya fue confirmada para el 2021.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario