multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de octubre de 2020

Hay un alma perdida en el nuevo tráiler de SOUL


By on 9:48 p.m.

A menos de una semana de confirmar su estreno directo en Disney+ para el 25 de diciembre, el estudio lanzó un nuevo avance de Soul, el más reciente largometraje animado de Pixar.


Como ya les hemos contado en los avances previos, la película está protagonizada por Jamie Foxx (RayBaby Driver) como el profesor de día / músico de noche Joe Gardner; y Tina Fey (30 RockSaturday Night Live) como 22 (si quieren saber quién o qué exactamente es 22, pueden leerlo acá). Ambos son acompañados por Daveed Diggs (SnowpiercerThe Get Down)Phylicia Rashad (CreedThe Cosby Show)Angela Bassett (Black PantherAmerican Horror Story)John Ratzenberg (Cheers, la histórica voz de Hamm en Toy Story), Questlove (baterista de la popular banda de The Roots, que acompaña a Jimmy Fallon en The Tonight Show), y hasta el célebre conductor británico Graham Norton (The Graham Norton Show).


Este es el avance (actualizaremos la nota cuando esté disponible subtitulado):



Por el lado musical, el ya mencionado Jon Batiste fue el encargado de componer todas las melodías de jazz del film (además de ser, junto a la Dra. Cole, Herbir Hancock y Terri Lyne Carrington, uno de los consultores culturales y musicales del film), mientras que los ganadores del Oscar Trent Reznor y Atticus Ross (WatchmenThe Social Network) son los responsables de la banda sonora original.


Acá tienen más imágenes oficiales:





Dirigida por el ganador del Oscar Pete Docter (Inside OutUp), con co-dirección de Kemp Powers (One Night in Miami), quien también escribió el guion, y producción a cargo de Dana Murray (del cortometraje Lou)Soul llegaría originalmente a los cines norteamericanos el 19 de junio, luego fue retrasada para el 20 de noviembre; y ahora directamente llegará a la plataforma justo a tiempo para (si la pandemia nos lo permite) compartir con la familia en Navidad, cuando ya estás a punto de reventar de todo lo que comiste en la cena del 24.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario