multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de octubre de 2020

Netflix y Adam McKay reúnen a un verdadero elenco de estrellas para DON'T LOOK UP


By on 6:56 p.m.


Qué cineasta fascinantemente impredecible resultó ser Adam McKay: de guionista en Saturday Night Live a director de comedias absurdas como Anchorman y Step Brothers (dos de los más divertidos trabajos de Will Ferrell, con quien luego fundó la plataforma digital Funny or Die), a films con un tono muchísimo más político como The Big Short y Vice, a ser el co-creador de una de las series más aclamadas de HBO en los últimos años, Succession.

En los últimos años, McKay (salvando las distancias) parece que se ha ido convirtiendo en uno de esos directores como Martin Scorsese o Wes Anderson, capaces de formar numerosos elencos con cuanta estrella de Hollywood ellos deseen convocar; claramente está en uno de esos momentos donde nadie le dice que no.

Si no me creen, miren el elenco que acaba de reunir para Don’t Look Up, su nuevo film exclusivo para NetflixLeonardo DiCaprio (The Revenant, Inception)Meryl Streep (The Post, Mamma Mia!), Jennifer Lawrence (mother!, The Hunger Games), Cate Blanchett (Blue Jasmine, The Lord of the Rings), Timothée Chalamet (Dune, Call Me by Your Name), Jonah Hill (Maniac, The Wolf of Wall Street), Ariana Grande (Scream Queens, Sam & Cat)Matthew Perry (FriendsThe Ron Clark Story)Kid Cudi (Bill and Ted Face the Music, Need for Speed), Himesh Patel (TenetYesterday)Rob Morgan (MudboundDaredevil) y Tomer Sisley (Messiah, Balthazar).

Hurm. ¡Casi nada!

Ahora en blanco y negro.

Escrita y dirigida por McKay, Don’t Look Up es descrita como...
Una sátira de ciencia ficción que sigue a dos astrónomos de poca reputación que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y que destruirá la Tierra en seis meses.
El propio realizador añade otra descripción:
Es una sátira oscura en el tono de Wag the Dog, Doctor Strangelove y Network, y si es la mitad de buena que cualquiera de esos films, seré feliz.
Aún no fue oficializado pero, según Variety, Lawrence y DiCaprio interpretarían a los dos astrónomos. De hecho, la ex-Katniss Everdeen fue la primera confirmada de este increíble reparto, allá por el mes de febrero. En ese momento, McKay planeaba comenzar a filmar en abril, pero bueno... pasaron cosas. Luego le siguió la confirmación de Blanchett y, si bien se venía rumoreando la posible participación de DiCaprio, el actor debió esperar a que se ordene un poco la agenda para saber si podía sumarse antes de empezar a filmar Killers of the Flower Moon junto a Robert De Niro y Martin Scorsese.

Adam, contento de que todos le hayan dicho que sí.

Aún sin fecha estimada de estreno (asumimos que será en algún momento del 2021), Don’t Look Up será producida por McKay junto a Kevin Messick mediante su sello Hyperobject Industries.

Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario