multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de octubre de 2020

¡Diablos! MONSTER HUNTER presenta sus dos primeros avances


By on 11:16 a.m.

Milla... tengo la sensación de que ya no estamos en Raccoon City.


Luego de un brevísimo teaser hace unos meses y un reciente vistazo proveniente de la Comic Con rusa, Sony Pictures y Screen Gems presentaron los primeros avances de Monster Hunter, película basada en la exitosa saga de videojuegos de Capcom.


El film fue co-escrito y dirigido por Paul W. S. Anderson, el mismo detrás de todas las películas de Resident Evil (franquicia también propiedad de Capcom), lo cual ya nos da el indicio de que esto será una adaptación bastaaaaante libre de los videojuegos, a pesar de contar con la presencia de Kaname Fujioka (director de la franquicia original en consolas) como el otro co-guionista.


Siendo un trabajo de Anderson, el otro dato seguro es que estará protagonizada por su esposa, Milla Jovovich (Resident EvilThe Fifth Element). En esta oportunidad, la actriz estará acompañada por Tony Jaa (conocido principalmente por la saga tailandesa Ong-Bak)Ron Perlman (HellboySons of Anarchy)Diego Boneta (Luis Miguel: La SerieTerminator: Dark Fate)T.I. Harris (Ant-ManGenius)Meagan Good (Shazam!Deception), y Jin Au-Yeun (The Man with the Iron Fists2 Fast 2 Furious).


De acuerdo a la sinopsis oficial:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la Capitana Artemisa (Jovovich) y a su unidad (Harris, Good, Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de enormes y aterradores monstruos inmunes a su poder de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. A medida que Artemisa y el Cazador van ganando confianza poco a poco, descubre que forma parte de un equipo liderado por el Almirante (Perlman). Enfrentados a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse para el enfrentamiento final.

Como suele ocurrir con los grandes estrenos de Sony, el estudio lanzó dos avances en simultáneo: uno para el mercado anglosajón y otro para el mercado hispano. Y ambos son bastante distintos entre sí:



Ey, quizá debamos verla más como una suerte de Starship Troopers con espadas y dragones, y no tanto como una película de Monster Hunter. Sea como sea, la buena noticia es que, luego de ser retrasada hasta el 2021 (como el 90% de los estrenos cinematográficos post-marzo), hace unos días Sony Pictures cambió de parecer y confirmó que la película llegará a los cines el 30 de diciembre de este año.


Un póster para el mercado norteamericano, otro para el hispano.

Lo cual está a un pasito nomás de ser desplazada al 2021, claro.


Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario