multiplex
la cuarta pared

lunes, 21 de septiembre de 2020

LOS CROODS 2: UNA NUEVA ERA presenta su tráiler debut


By on 4:10 p.m.


Los cavernícolas más animados (después de Los Picapiedra, claro) están de regreso.

Tal como habían anunciado hace unos días, DreamWorks Animation y Universal Pictures presentaron el primer avance oficial Los Croods 2: Una Nueva Era, la demorada secuela del largometraje animado de 2013.

¿Por qué digo demorada? Porque la película fue anunciada poco después del estreno de The Croods, con vistas a estrenarse en 2015, con una historia enfocada en la maternidad y "el primer capítulo de la sociedad". Pero DreamWorks fue postergando el proyecto una y otra vez, hasta que finalmente anunció su cancelación en noviembre del 2016, cuando el estudio de animación fue adquirido por Universal. Tiempo después la secuela revivió con Joel Crawford (TrollsKung Fu Panda) haciendo su debut como director, reemplazando a los directores originales Chris Sanders y Kirk DeMicco.

Según nos cuenta la sinopsis oficial...
Los Croods han sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas con colmillos gigantes, hasta ver a su hija deslumbrarse por un nuevo novio. Pero ahora tendrán que enfrentarse a su mayor desafío: otra familia. Los Croods necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que todos sus problemas están resueltos, pero se dan cuenta que otra familia ya vive allí: Los Siemprebien. Los Siemprebien, con su elaborada casa de árbol, inventos asombrosos y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de escalones delante de los Croods en la escalera de la evolución. Cuando reciben a los Croods como sus primeros huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una aventura épica fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así, un futuro juntos.
En su versión original en inglés, la película contará nuevamente con las voces de Nicolas Cage (Mandy, The Rock) como Grug Crood; Catherine Keener (Kidding, The 40 Year-Old Virgin) como Ugga Crood; Emma Stone (La La Land, Maniac) como su hija, Eep; Ryan Reynolds (Deadpool, 6 Underground) como Guy, el novio de Eep; Clark Duke (Hot Tub Time Machine, Kick-Ass) como Thunk; y Cloris Leachman (American Gods, Mad About You) como Gran. En esta ocasión, se les unen Peter Dinklage (Game of Thrones, Avengers: Infinity War) como Phil Betterman; Leslie Mann (Blockers, This is 40) como Hope Betterman; y Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi, Sorry for Your Loss) como su hija, Dawn.

Este es el avance:


En la versión doblada al español las voces serán de Alfonso Herrera (Sense8, La Dictadura Perfecta) como Guy; Regina Blandón (Cindy la Regia, Mirreyes vs Godínez) como Eep; Maribel Guardia (Te Doy la Vida) como Ugga; Paco Rueda (El Candidato, La Casa de las Flores) como Thunk. Como Los Siemprebien prestan sus voces Sandra Echeverría como Esperanza Siemprebien (Loco por Ti, Salvajes), Leonardo de Lozanne (El Hubiera si Existe, Malacopa) como Félix Siemprebien y Daniela Luján (Una Familia de Diez) como Alba Siemprebien.

Dirigida por Joel Crawford (TrollsKung Fu Panda), con producción de Mark Swift (Captain UnderpantsMadagascar 3)Los Croods 2: Una Nueva Era llegará a los cines norteamericanos el 25 de noviembre. Por otro lado... en Argentina la fecha anunciada es un poquito más adelante: 7 de enero de 2021.
"Lo que queda es el presente, para poder estar bien", diría Alejandro Lerner.

Teniendo en cuenta que justamente fue Universal quien comenzó esta tendencia de lanzar los estrenos cinematográficos en simultáneo en formato Video on Demand con Trolls: World Tour (y le fue de maravillas, porque terminó recaudando más que la primera entrega)... por ahora no hay nada anunciado, pero no sería raro que el estudio decida ir por el mismo camino y estrenar la película en VOD en todo el mundo a los pocos días de su debut en USA.

Hasta entonces, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario