multiplex
la cuarta pared

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Todos al banquillo en el tráiler oficial de THE TRIAL OF THE CHICAGO 7


By on 12:21 p.m.

¡Orden en la sala! (perdón, pero sueño con decir eso en plena discusión familiar)


Hace pocos días les traíamos el primer vistazo y todos los detalles de The Trial of the Chicago 7, el nuevo film escrito y dirigido por Aaron Sorkin (Steve JobsThe Social Network) que será estrenado por Netflix. En lo personal, y como mencioné en aquella ocasión, fue un avance que me gustó muchísimo y me generó grandes expectativas.


No solo por la presencia de Sorkin y el tema en cuestión, sino también por el gran elenco que logró reunir el guionista devenido en director, con nombres como Sacha Baron Cohen (BoratLes Misérables), los recientes ganadores del Emmy Yahya Abdul-Mateen II (WatchmenThe Get Down) y Jeremy Strong (SuccessionThe Gentlemen)Eddie Redmayne (The Theory of EverythingFantastic Beasts)Joseph Gordon-Levitt (The Dark Knight Rises500 Days of Summer)Mark Rylance (Ready Player OneDunkirk)Michael Keaton (BirdmanBatman)Alex Sharp (The HustleTo the Bone)Frank Langella (The AmericansFrost/Nixon), y John Carroll Lynch (American Horror StoryThe Founder).


Hoy tenemos el tráiler oficial:



Se espera que el film sea una de las apuestas (si no será LA apuesta) de la plataforma de streaming para la próxima temporada de premiaciones. Así que si son de aquellas personas que quieren estar al tanto de todas las grandes candidatas, la recomendación es que aprovechen y la vean con tiempo.


The Trial of the Chicago 7 estará disponible exclusivamente en Netflix desde el 16 de octubre.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario