multiplex
la cuarta pared

lunes, 21 de septiembre de 2020

HBO lanza un nuevo avance de THE UNDOING


By on 11:34 a.m.














Lo que existe en las sombras saldrá a la luz.

Tras ver demorados sus lanzamientos del segundo cuatrimestre del año como consecuencia de la pandemia (¡gracias por tanto, 2020!), HBO poco a poco se está poniendo al día. La semana pasada debutó The Third Day, en los próximos días llega Patria, y el mes que viene es el turno de The Undoing, la nueva miniserie de David E. Kelley, cuyo estreno estaba originalmente pautado para el mes de mayo.

Tras la exitosa y aclamada Big Little Lies, Kelley vuelve a oficiar de showrunner para la adaptación de una novela, en este caso "You Should Have Known" de Jean Hanff Korelitz, publicada en 2014. En esta ocasión es acompañado por la ganadora del Emmy Susanne Bier (Bird BoxThe Night Manager), quien dirige los seis episodios de la miniserie, junto a Nicole Kidman (Big Little Lies, Destroyed), Hugh Grant (The Gentlemen, A Very English Scandal) y Noah Jupe (A Quiet Place Part IIHoney Boy) como protagonistas.

Según la sinopsis oficial:
Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant) están viviendo las únicas vidas que siempre quisieron para ellos mismos. De la noche a la mañana se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta y una cadena de revelaciones terribles. Dejada atrás en la estela de un extendido y muy público desastre y horrorizada por la forma en que no ha hecho caso a su propio consejo, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo (Jupe) y su familia.

Este es el nuevo teaser:



¡ACTUALIZADO!


Y este es el nuevo nuevo trailer:



Junto a Kidman, Grant y Jupe, el resto del elenco está integrado por Donald Sutherland (Citizen XThe Hunger Games); Edgar Ramirez (American Crime Story: The Assassination of Gianni VersaceCarlos)Lily Rabe (American Horror Story)Ismael Cruz Cordova (Mary Queen of Scots)Matilda De Angelis (Il Premio)Noma Dumezweni (Black Earth Rising); y Sofie Gråbøl (Gentleman JackFortitude).


También tenemos póster.

Con producción ejecutiva de Susanne Bier, David E. Kelley a través de David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom FilmsBruna Papandrea a través de Made Up StoriesStephen Garrett y Celia CostasThe Undoing finalmente se estrenará en HBOHBO GO y HBO Max (que se suma ahora) el 25 de octubre.


Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario