multiplex
la cuarta pared

martes, 28 de enero de 2020

Nicole Kidman y David E. Kelley reunidos en THE UNDOING, lo nuevo de HBO


By on 12:49 p.m.



Esto es lo que me encanta de HBO. El canal no tendrá las decenas de estrenos semanales que tiene Netflix (y que se agotan en un fin de semana), pero sus lanzamientos trimestrales son... oh, boy. Casi todas sus series tienen un valor de producción altísimo y elencos de lujo, con historias bien trabajadas que se saborean de a poco en lugar del atracón maratonero. Sin ir más lejos, las dos mejores miniseries del 2019 fueron sin duda Chernobyl y Watchmen. Y este 2020 arrancó definitivamente con el pie derecho gracias a The Outsider (tienen que verla cuanto antes) y Avenue 5. Ahora, gracias a este primer avance, parece que The Undoing puede sumarse a esa lista.

Basada en la novela "You Should Have Known" de Jean Hanff Korelitz, la nueva miniserie fue creada y escrita para la televisión por David E. Kelley (el mismo de Big Little Lies), quien oficia como showrunner, mientras que la ganadora del Emmy Susanne Bier (Bird BoxThe Night Manager) dirige los seis episodios, con un elenco encabezado por Nicole Kidman (Big Little Lies, Destroyed) y Hugh Grant (The Gentlemen, A Very English Scandal).

Según nos cuenta la descripción oficial...
La historia sigue a Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes están viviendo la vida que siempre desearon. Una noche una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas. En medio de un desastre público que se extiende y horrorizada por no seguir sus propios consejos, Grace debe deshacer su vida y crear una nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.
¿Kidman y Kelley juntos en otra historia de familias con fachadas perfectas y socialmente bien ubicadas que se ven sacudidas por un crimen que hace que toda la mugre escondida salga a la superficie? Liiiiisto, ¡ahí estaremos!


El resto del elenco está integrado por Edgar Ramirez (American Crime Story: The Assassination of Gianni VersaceCarlos) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova (Berlin Station) como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe (American Horror Story) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (Black Earth Rising) como Haley Fitzgerald; Noah Jupe (A Quiet Place Part IIHoney Boy) como Henry Fraser, el precoz y artístico hijo de doce años de Jonathan y Grace; Sofie Gråbøl (Gentleman JackFortitude) como Catherine Stamper; y Donald Sutherland (Citizen XThe Hunger Games) como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y abuelo amoroso que tiene la tarea de proteger a su familia cuando se presentan las turbulentas revelaciones.




Con producción ejecutiva de Susanne Bier, David E. Kelley a través de David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Bruna Papandrea a través de Made Up Stories, Stephen Garrett y Celia Costas, The Undoing se estrena exclusivamente por HBO y HBO GO en el mes de mayo.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario