multiplex
la cuarta pared

sábado, 25 de enero de 2020

I AM NOT OK WITH THIS: adolescencia, sexualidad y súperpoderes, obvio


By on 9:36 a.m.



Estamos mal "pero no taaan mal".

De los mismos productores de Stranger Things y el director de The End of the F***ing World llega I Am Not Okay with This, segunda adaptación de la obra del autor Charles Forman para la plataforma de streaming, en este caso basado en la novela gráfica homónima de corte "coming of age"(ya saben, género literario y cinematográfico que se centra en el crecimiento de un protagonista desde la juventud a la adultez.


La serie nos cuenta la historia de Sydney, interpretada por Sophia Lillis (IT, Sharp Objects), una adolescente que lidia con los problemas típicos de la escuela Secundaria, mientras se enfrenta a las complejidades de su familia, su sexualidad y sus misteriosos súperpoderes que recién han comenzado a despertar desde lo más profundo de su ser.

El elenco principal se completa con Wyatt Oleff (ITGuardians of the Galaxy) como Stanley Barber; Sofia Bryant (The Good WifeThe Code) como Dina; Kathleen Rose Perkins (EpisodesYou're The Worst) como Maggie; y Aidan Wojtak-Hissong (The MissionFalling Water) como Liam.

Mientras esperamos el debut de su primer avance, tenemos una importante cantidad de imágenes promocionales para ofrecerles.














La serie fue co-creada y producida por Jonathan Entwistle y Christy Hall, con Entwistle encargándose además de la dirección y Hall de los guiones.


I Am Not OK with This, que, por cierto, será lanzada con el exageradísimo título traducido de Esta Mierda me Supera (¡¿eeh?!), estará disponible en Netflix desde el 26 de febrero.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario