multiplex
la cuarta pared

lunes, 14 de septiembre de 2020

"Hunted", el nuevo cortometraje de STAR WARS: SQUADRONS


By on 4:08 p.m.



A menos de tres semanas de su lanzamiento, Electronic Arts y Lucasfilm lanzan un cortometraje CG que sirve como preámbulo del nuevo videojuego en la franquicia, STAR WARS: Squadrons.

Titulado "Hunted", se trata de una colaboración conjunta entre Motive StudiosILM y Lucasfilm. La historia del corto lo sitúa antes de los acontecimientos de STAR WARS: Squadrons, presentando a uno de los pilotos estrella que podremos utilizar en la campaña del juego.

"Hunted" tiene tiene sinopsis y todo:
La retirada del Imperio tras un ataque sorpresa marca otro tropiezo tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Pero para un miembro del escuadrón Titán, la batalla está lejos de haber terminado. El líder del escuadrón Varko Grey se encuentra como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido implacablemente por un X-Wing renegado de la Nueva República en esta historia independiente de STAR WARS: Squadrons.
Y ahora sí, el corto:


Aaaah, ¡es verdad! ¡Es el que estaba en el extremo derecho en una de las imágenes promocionales lanzadas previamente!

"The circle is now complete."

Desarrollado por EA MotiveSTAR WARS: Squadrons estará disponible desde el 2 de octubre para PlayStation 4Xbox OneOrigin PCSteam, la tienda de Epic Games y VR para PS4 y PC, con soporte cross-play.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario