multiplex
la cuarta pared

lunes, 3 de agosto de 2020

Jean-Claude Van Damme llega a Netflix con THE LAST MERCENARY


By on 11:43 a.m.

Hace tan solo unos días, el propio Jean-Claude Van Damme se encargaba de adelantarnos su arribo a Netflix con una sugerente imagen que de solo verla nos hace doler la ingle.

Ahora llega la confirmación que se trata de un largometraje titulado The Last Mercenary, una nueva comedia de acción escrita y dirigida por David Charhon (Les Naufragés, On the Other Side of the Tracks), en donde "Los músculos de Bruselas" personifica a un ex-agente del Servicio Secreto.

Según confirmó The Hollywood Reporter, ya comenzó el rodaje en Francia, con un elenco que -además del gran JCVD- incluye a Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza, Patrick Timsit, Eric Judor y Miou-Miou.

Sobre la historia, el portal cuenta:
Van Damme interpreta a un misterioso ex agente del Servicio Secreto que debe regresar de manera urgente al país cuando su distanciado hijo (Decazza) es acusado falsamente por el gobierno de tráfico de armas y drogas, tras una torpeza cometida por un burócrata demasiado entusiasta (Ivanov) y una operación de la mafia.
Ouch.

En el comunicado de prensa oficial, Jean-Claude habla sobre su primer proyecto para la popular plataforma de streaming :
The Last Mercenary es un proyecto increíblemente emocionante y me permite abordar un nuevo género. Siempre he sido fan de Jean-Paul Belmondo y espero poder tomar la antorcha de la comedia de acción a mi manera. El guión de David Charhon reúne todos estos elementos de manera muy acertada: una hermosa historia con emoción, mucha acción y mucho humor.
También estoy muy contento de trabajar al lado de una nueva generación de talentos como Alban Ivanov, Assa Sylla y Samir Decazza, pero también de reencontrarme en la pantalla con la creme de la creme de actores franceses como Patrick Timsit, Eric Judor, Miou-Miou y Valérie Kaprisky.
Por su parte, Charhon agrega:
Quiero volver a la gran tradición de las películas de acción de los años '80 y '90, esas películas de culto que todos amamos donde los héroes eran fuera de lo común, las acrobacias eran más impresionantes y verdaderas que la vida, y todas puntuadas con humor. Sólo Jean-Claude podía encarnar esta edad de oro sin igual del cine.
Para finalizar el comunicado, Gaëlle Mareschi, manager creativo de Netflix Francia, declaró:
Estamos muy emocionados de recibir a la gran leyenda del cine de acción, JCVD, junto con el inexorable Alban Ivanov, rodeado de una miríada de grandes talentos franceses, todo ello en una propuesta cinematográfica extremadamente divertida y original orquestada por David Charhon.
Que quede claro, Netflix: Si la película no incluye otra escena de baile,
ROMPEMOS TODO.

The Last Mercenary fue escrita por Charhon junto a Ismaël Sy Savané, con producción de Jean-Charles LevyNicolas Manuel (para Forecast Pictures), Olivier AlbouLaurence Schonberg (para Other Angle Pictures), David CharhonJakéma CharhonEponine Maillet (para Mony Films), Olias BarcoVlad Riashyn (para Apple Tree).

El film aún no tiene fecha de estreno aproximada, pero en cuanto tengamos novedades se las estaremos informando.

Hasta entonces, pueden entrenar con Jean-Claude. O simplemente pueden seguir leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario