multiplex
la cuarta pared

lunes, 6 de julio de 2020

TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON lanza su primer avance


By on 3:19 p.m.


"War, what is it good for?".

Luego de una serie de pósters individuales publicados la semana pasada, Netflix y Hasbro, Inc. presentaron hoy el primer avance oficial de Transformers: War For Cybertron Trilogy - Siege, una nueva trilogía animada creada con colaboración con el estudio Rooster Teeth Animation. La serie constará de seis episodios de 22 minutos cada uno, para totalizar lo que esencialmente sería una película de poco más de dos horas.

Afortunadamente los realizadores eligieron utilizar los diseños de la mítica "Generation 1" (los que conocemos todos, bah), alejándose así de otras series animadas de la franquicia y de los demasiado rebuscados diseños de las películas de Michael Bay. Aunque confieso que jamás voy a acostumbrar a que los robots tengan bocas con "labios" (me da escalofríos).

Según la sinopsis oficial:
Transformers: La Guerra por Cybertron - El Asedio comienza en las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha desgarrado su planeta natal de Cybertron está en un punto de inflexión. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero sólo bajo sus propios términos. En un intento por terminar el conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de la Chispa Suprema, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para "reformatear" a los Autobots, y así "unificar" Cybertron. Superados en número, en armamento, y bajo asedio, los Autobots cansados de la batalla orquestan una desesperada serie de contraataques en una misión que, si todo sale bien de alguna manera, terminará con una elección impensable: matar su planeta para salvarlo.
Este es el avance:


... ok, sinceramente esas voces son horribles, así que vayamos con el tráiler original en inglés:


El elenco vocal de la serie está integrado por Jake Foushee (Optimus Prime), Jason Marnocha (Megatron), Linsay Rousseau (Elita-1), Joe Zieja (Bumblebee), Frank Todaro (Starscream), Rafael Goldstein (Ratchet), Keith Silverstein (Jetfire), Todd Haberkorn (Shockwave, Red Alert), Edward Bosco (Ultra Magnus, Soundwave), Bill Rogers (Wheeljack), Sophia Isabella (Arcee), Brook Chalmers (Impactor), Shawn Hawkins (Mirage), Kaiser Johnson (Ironhide), Miles Luna (Teletraan I, Cliffjumper), y Mark Whitten (Sideswipe, Skywarp).

 
 
 

¿Qué sigue? Sabemos que la segunda parte se titulará "Earthrise", mientras que la tercera y última... no sabemos cómo se titulará la tercera y última, sinceramente.

Mientras tanto, para ver los mejores cortometrajes de Transformers y la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario