multiplex
la cuarta pared

viernes, 15 de febrero de 2019

¡Netflix prepara un anime de TRANSFORMERS!


By on 5:45 p.m.



Así de la nada, el servicio de streaming y Hasbro anunciaron hoy un nuevo anime titulado Transformers: War for Cybertron Trilogy que llegará en 2020.

La serie será producida por Rooster Teeth (Red vs. Blue, RWBY) y el estudio de animación Polygon Pictures (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Resistance, Transformers: Prime, Transformers: Robots in Disguise). Este nuevo capítulo en la saga será una precuela que narrará el origen de Cybertron y los Transformers, prometiendo "un nuevo tipo de animación y estilo que presenta a los Transformers de una manera nunca antes vista".

John Derderian, director de Anime en Netflix, declaró al respecto:
En esta historia de origen de Transformers, exploraremos el expansivo mundo de Cybertron de una forma que las audiencias nunca antes han visto con el fin de asombrar a los fanáticos existentes y a los que ingresan a la franquicia por primera vez. Esta marca es un fenómeno global y estamos emocionados de ser socios de Hasbro, Rooster Teeth y Polygon para traer esta nueva serie para nuestros miembros alrededor del mundo.
Por su parte,  Tom Warner, vicepresidente senior de la franquicia en Hasbro, añadió:
Estamos encantados de trabajar con la nueva división de estudio premium de Rooster Teeth para llevar a Netflix una serie totalmente nueva orientada a los fanáticos.
Transformers tiene un rico recorrido de grandes historias y War of Cybertron es un nuevo capítulo emocionante en el Universo Transformers.
Basta de pelear, Transformers. Hagan la paz y no la guerra (?).

FJ DeSanto, quien ya conoce bien la franquicia luego de trabajar en Transformers: Titans Return y Transformers: Power of the Primes, servirá como showrunner, mientras que el grupo de escritores está formado por George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Agent Carter, Transformers: Rescue Bots).

Para todas las novedades, como siempre, sigan en Transformers perdón, La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario