multiplex
la cuarta pared

lunes, 6 de julio de 2020

¡Se viene el podcast de la historia de THE OFFICE!


By on 6:10 p.m.



Los fanáticos de The Office hemos sido bendecidos durante estos últimos meses: gracias a la santa pandemia pudimos disfrutar de cosas como Some Good News, el programa de YouTube de John Krasinski que incluyó una reunión virtual del elenco para el casamiento de una pareja de fans de la serie; así como varias transmisiones en vivo de Rainn Wilson junto a sus compañeros de reparto; y hasta un libro con revelaciones e historias inéditas "tras las cámaras". Ahora se viene el podcast de la historia de The Office de la mano del actor Brian Baumgartner, mejor conocido por su personaje de Kevin Malone... el más lento de todos.

Si son verdaderos fans de la serie saben bien que ya hay un podcast desde el año pasado, conducido por Angela Kinsey (Angela Martin, novia de Dwight, en la ficción) y Jenna Fisher (Pam Beasley, la primera recepcionista de Dunder Mifflin), en donde se revisan los distintos episodios con el resto del elenco. En este caso, "An Oral History of The Office" revisará la historia de la serie desde su concepción, cuando el co-creador Ben Silverman se reunió con el comediante Ricky Gervais, (creador de la versión original británica) en un Starbucks en SoHo para comenzar a adaptar el show a la televisión estadounidense.

El programa repasará desde la búsqueda de un canal para su emisión hasta el proceso de casting y la creación del equipo detrás de cámaras, sin dejar de lado las grandes anécdotas del rodaje y los principales momentos de la serie. Como era de esperar, también incluirá entrevistas al gran Steve Carell (Michael Scott), John Krasinski (Jim Halpert), Rainn Wilson (Dwight Schrute), Jenna Fischer (Pam Beesly), Angela Kinsey (Angela Martin) y muchos más. Para atraer a la sangre joven, se anunció además que la cantante Billie Eillish, mega fan reconocida de la serie (¡ha confesado verla completa 12 veces!), hará una participación.

¿No me creen? Acá está la prueba:


"An Oral History of The Office" contará con 12 episodios, de los cuales los tres primeros ya estarán disponibles el próximo martes 14 de julio en Spotify; a partir de ahí, será lanzado un episodio nuevo cada día martes.

¡Pueden escuchar un pequeño avance aquí mismo!



Hasta entonces, podemos hacer lo de siempre: volver a disfrutar de las viejas temporadas en Amazon Prime Video.

Y para todas las novedades, sigan atentos a La Historia Escrita de La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario