multiplex
la cuarta pared

sábado, 11 de julio de 2020

Alexandra Daddario viaja a Tokio en el avance de LOST GIRLS & LOVE HOTELS


By on 5:23 p.m.




El director sueco William Olsson (An American Affair) nos presenta su nuevo film Lost Girls & Love Hotels, protagonizado por Alexandra Daddario (Baywatch, San Andreas) como una profesora de inglés estadounidense en Japón, que busca olvidar su turbio pasado.

Basada en el best-seller homónimo escrito por Catherine Hanrahan (quien además se encargó de adaptar el guion para este film), la historia gira en torno a una joven llamada Margaret (Daddario), quien se encuentra inmersa en la chocante vida nocturna de Tokio. Atormentada por los recuerdos de su hermano gemelo, Margaret siente que está deambulando sin rumbo por la vida, yendo de bar en bar con sus amigos. Todo empeora cuando conoce y cae rendida ante Kazu, un atractivo gángster japonés que hará que la vida de Margaret se vea en peligro, aunque también le dará la oportunidad de redención que tanto tiempo lleva esperando.

Según la descripción oficial...
El film es un provocativo viaje que invita a perderse en los pasillos más oscuros de Japón con la esperanza de experimentar momentos fugaces de belleza. Seguimos la apasionante historia de amor y lujuria entre una profesora de inglés estadounidense llamada Margaret y el yakuza Kazu, mientras su aventura los separa y los transforma en el paisaje de bares de buceo, callejones y hoteles de amor de tres horas en Tokio.
Este es el avance (subtitulado por la buena gente de Cinescondite):


Además de la bella Alexandra, el reparto también cuenta con las participaciones de Takehiro Hira (The Fighter PilotThe Floating Castle)Carice Van Houten (Game of Thrones)Misuzu Kanno (37 SecondsVise) y Kate Easton (Where’d You Go, Bernadette).






Daddario con cara de pocos amigos después de probar el té de matcha (frío) de las vending machines.

Producida por Lauren Mann para Astrakan Film ABLost Girls & Love Hotels se estrenará en Estados Unidos en cines seleccionados y VOD el 4 de septiembre.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario