multiplex
la cuarta pared

jueves, 11 de junio de 2020

Will Ferrell y Rachel McAdams cantan por un sueño en FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN


By on 1:13 p.m.



¿Nacen dos estrellas?

Will Ferrell vuelve a lo que mejor le sale: los personajes inmaduros y absurdos definidos por un oficio específico y no tan habitual (Anchorman, Talladega Nights, Blades of Glory, Semi-Pro). En la nueva comedia original de Netflix, (toma aire) Festival de la Canción de Eurovisión: La Historia de Fire Saga, es la media naranja de Fire Saga, un dúo musical islandés de dudosa calidad que forma con Rachel McAdams (The NotebookGame Night). Ambos lucharán y lo darán todo de sí para triunfar en el festival internacional Eurovision. Y si por casualidad se preguntaban si el festival es real... SÍ, lo es. La comedia además reunirá a ambos con David Dobkin, su director en Wedding Crashers, quien por cierto no dirigía desde The Judge en 2014.

Según la sinopsis oficial:
Los aspirantes a músicos Lars (Ferrell) y Sigrit (McAdams) tienen la oportunidad de sus vidas para representar a su país en la competencia musical más grande del mundo. Es su momento de probar que vale la pena luchar por un sueño.
Este es el avance:


La pareja protagonista es acompañada por Dan Stevens (Legion, Apostle) como Alexander Lemtov, Pierce Brosnan (Bond, James Bond) como Erick Erickssong, y Demi Lovato (Sorry Not Sorry, Camp Rock) como Katiana. Completan el elenco Natasia Demetriou (What We Do in the Shadows) y Jamie Demetriou (Fleabag).

Acá tienen más imágenes oficiales:



Con un guion co-escrito por el propio Ferrell junto a Andrew Steele (Casa de mi Padre, Saturday Night Live), y producción de Ferrell y Jessica Elbaum para Gary Sanchez Productions, además del infaltable Adam McKay (Vice, Anchorman) como productor ejecutivo, Festival de la Canción de Eurovisión: La Historia de Fire Saga estará disponible en Netflix desde el 26 de junio.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario