multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de junio de 2020

Se armó la fiesta en el nuevo tráiler extendido de DOOM PATROL


By on 2:28 p.m.


BOOYAH!

Antes de su regreso en solo diez días, ahora en simultáneo por la pantalla de DC Universe y HBO Max (que "adoptó" la serie y la incorporó a su programación exclusiva), Doom Patrol presenta un tráiler extendido de su esperada segunda temporada, volviendo a demostrar por qué es la serie más bizarra actualmente disponible. Y lo digo como algo 100% positivo.

La serie trae de regreso al genial elenco, encabezado por Brendan Fraser (The Mummy, Bedazzled) como Cliff Steele / Robotman; Matt Bomer (The Sinner, White Collar) como Larry Trainor / Negative Man; April Bowlby (Two and a Half Men, Drop Dead Diva) como Rita Farr /Elasti-Woman (mi personaje favorito); Diane Guerrero (Orange is the New Black, Jane the Virgin) como Jane / Crazy Jane; Joivan Wade (The Purge, EastEnders) como Victor Stone / Cyborg; y Timothy Dalton (Penny Dreadful, The Rocketeer) como Niles Caulder / The Chief. La principal incorporación este año es la de Abigail Shapiro en el crucial papel de Dorothy Spinner, la hija de Niles Caulder.

Este es el avance (cuando esté disponible subtitulado, actualizaremos la nota):


El avance también nos confirma quiénes serán los nuevos villanos de la temporada, ofreciéndonos un primer vistazo a The CandlemakerRed Jack, y Doctor Tyme.

Como bien nos recuerda IGN (que publicaró el tráiler en exclusiva), la historia de The Candlemaker está relacionada con la de Dorothy: se trata de una entidad psíquica que reúne su poder a partir del miedo colectivo de la humanidad por el apocalipsis. Red Jack es un poderoso villano que se jacta de haber creado el universo, tras lo cual se castigó así mismo autoexiliándose en otra dimensión, y solo vuelve a la nuestra cada 100 años (la última vez que lo hizo, adoptó la identidad de Jack el Destripador). Doctor Tyme es un brillante científico de nombre Percival Sutter, que utilizó su enorme talento para diseñar un arma llamada Rayo 4-X, que le permite acelerar o disminuir la velocidad del tiempo a su voluntad. Eventualmente, en los cómics, Sutter se pasa al lado de los bueno y trabaja junto a la Doom Patrol; veremos si en la serie el personaje sigue el mismo camino o no.


       

Por su parte, los SeX-Men son... como bien habrán asumido... una parodia de los X-Men, quienes a su vez, y ya en un plano más editorial, son algo así como "rivales" de la DP (históricamente se discute "quién inspiró a quién"). En este caso, no se trata necesariamente de un grupo de villanos, sino más bien de un equipo patrocinado por el gobierno y que se especializa en "situaciones sexuales supernaturales". Su formación incluye a pintorescos personajes como el Capitán Beso, el Teniente Abrazo, o el Teniente Tortura. Este es otro caso donde quizá no los veremos enfrentarse con los miembros de DP, sino trabajando en conjunto (después de alguna que otra peleíta, obvio).

Dorothy, el camino amarillo, El Mago de Oz... "no hay lugar como el hogar".

La segunda temporada Doom Patrol debutará con tres nuevos episodios el jueves 25 de junio, en simultáneo por las plataformas HBO Max y DC Universe.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario