multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de junio de 2020

INDIANA JONES 5 se quedó sin guionista


By on 7:23 p.m.



OK, esto se veía venir.

La quinta entrega de Indiana Jones se quedó sin guionista. De vuelta.

La noticia provino del propio David Koepp (Spider-Man, Jurassic Park) en una entrevista con Collider, confirmando que, luego de que Steven Spielberg (con quien colaboró en numerosas ocasiones) anunciara que abandona su rol como director, siendo reemplazado por James Mangold, lo más sensato para Koepp era que él también abandonara el proyecto (eso si no lo "invitaron" a abandonarlo, claro está).

Koepp declaró:
Cuando James Mangold llegó… se merece una oportunidad para intentarlo. Hice varias versiones [del guion] con Steven. Y cuando Steven se fue, parecía el momento adecuado para dejar que Jim tomara su propia decisión y que otra persona o él mismo la escribiera.
Sinceramente hablando, era lo más previsible. Cuando un nuevo director se hace cargo de un proyecto, es común que traiga a "su gente" y reescriba la historia (en el mejor de los casos) o que directamente la comience de vuelta de cero. Y más aún en el caso de realizadores como Mangold, quien escribió sus propios guiones en Logan, Walk the Line, Kate & Leopold, o Girl, Interrupted, por ejemplo.

Indy volverá. Algún día.

Luego de ser postergada su fecha previa del 9 de julio de 2021, Indiana Jones 5 tiene fecha de estreno pautada para el 29 de julio del 2022. Pero bueno... hasta que no se termine el 2020, todas las fechas de estreno hay que tomarlas con pinzas.

Mientras tanto, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario